Noticias De Bariloche

Tragedia en El Manso

Hugo Fernández, director Provincial de Operaciones de Protección Civil, informó en diálogo con los medios que alrededor de las 4.50 se recibió aviso por parte del 911 dando cuenta que una persona de 68 años había caído a las aguas del río Foyel en la zona del puente Verde, en el Manso Inferior. Se envió un patrullero y también se hizo presente Gendarmería para iniciar la búsqueda.

Trabaja además en el lugar el SPLIF y personal de Protección Civil de Provincia para coordinar las acciones en terreno.

Se desconocen las circunstancias en que cayó al río, pero aparentemente un familiar lo vio en ese momento. Se trataría de un accidente, pero no hay mayores precisiones.

Destacó que en este momento los ríos están totalmente crecidos y tanto El Foyel como El Manso están con un caudal importante de agua y más adelante se juntan los dos ríos, además en esa zona hay muchos sauces en la costa que dificultan las tareas de búsqueda.

Se realiza un operativo de rastrillaje en toda la zona, no sólo en el sector del puente. Afirmó que la duración de la búsqueda la determinan tanto las autoridades policiales como judiciales.

Se movilizarán más medios si es necesario, de acuerdo con los pedidos de las autoriades judiciales.

Se trata de un vecino que vive a escasos metros de Puente Verde

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.