Noticias De Bariloche

¿Torino podría hacer de local en el Municipal de Bariloche?

Se acerca el inicio del campeonato Anual Clasificatorio organizado por la Federación Patagónica de Fútbol. La pelota comenzará a rodar en el mes de Octubre. Será un atractivo certamen que otorgará plazas para el Regional Federal 2020 y contará con participación de prestigiosos clubes del sur argentino como CAI de Comodoro Rivadavia, Racing de Trelew, Boxing de Río Gallegos, La Amistad de Cipolletti, Independiente de Río Colorado y Atlético Regina, entre otros. Los representantes de la Liga Bariloche serán Torino de El Bolsón y Lácar de San Martín de los Andes.

Un importante detalle aún no ha sido resuelto por Torino. ¿Donde actuará de local?. En diálogo con el programa Deportes Seis, Ariel Lovera comentó que “aún no sabemos donde vamos a jugar de local. Nos cederían el Municipal de El Bolsón pero recién para la segunda fecha. La alternativa es la cancha del Polideportivo. Por distintos motivos, personalmente me gustaría jugar en Bariloche. Se lo he expresado a los dirigentes porque ellos son los que manejan la economía del club. Y esto de jugar en Bariloche generaría un costo mayor. Así que ellos son los que tomarán la decisión”.

Si bien aún no se dio a conocer oficialmente, Torino y Lácar compartirán zona con Fontana de Trevelin y Belgrano de Cholila, ambos representantes de la Liga de Esquel. En caso de sortear esa primera fase, habrá que cruzarse con aquellos que clasifiquen de una zona integrada por un equipo de la Liga Comodoro (la CAI) y 3 del Valle del Chubut (Racing de Trelew, Defensores de la Ribera de Rawson y el tercero a confirmar). 

EQUIPOS NO BARILOCHENSES QUE FUERON LOCALES EN BARILOCHE EN TORNEOS FEDERALES: 

Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci
Deportivo Alicopa
Deportivo Angostura
Dina Huapi

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.