Noticias De Bariloche

Tigre le gana a Unión en Santa Fe y se clasifica a los cuartos de final de la Copa de la Superliga

En Santa Fe, Unión y Tigre se enfrentan por el pase a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El Tatengue llega con ventaja al partido de vuelta frente al Matador. Es que en la ida, ambos fueron protagonistas de un duelo vibrante y con muchas situaciones de gol, en el que los santafesinos prevalecieron, gracias a los tantos de Nicolás Mazzola y Mauro Pitón. El gol de Carlos Luna le dio aire a los de Victoria, que están obligados a ganar para sumarse al grupo de los ocho mejores equipo del certamen.

De cara al enfrentamiento de esta tarde en el estadio 15 de Abril, Madelón mantendrá la base del once inicial que sacó ventaja en la serie. El único que no podrá ser de la partida es Mazzola, que por una molestia quedó afuera de los concentrados. Con la continuidad de Peano en el arco, Unión buscará el pase a la siguiente ronda del torneo que otorga una plaza a la Copa Libertadores 2020 para el campeón y un lugar en la Sudamericana para el subcampeón.

Por el lado de Tigre, Gorosito tendrá dos bajas importantes para buscar dar vuelta el mano a mano ante el Tatengue. Sin Martín Galmarini, desgarrado, tampoco dispondrá de Néstor Moiraghi, que fue expulsado en Victoria. En sus lugares ingresarán Matías Pérez Acuña y el uruguayo Gerardo Alcoba.

En el historial entre ambos en Santa Fe, Unión nunca perdió contra Tigre en siete presentaciones: ganó cuatro y empató en las tres restantes.

Del ganador de esta serie, que se definirá en favor de los locales si es que la visita no gana por dos goles de diferencia, saldrá el rival del enfrentamiento entre Racing y Estudiantes, que esta noche jugará el partido decisivo. En el encuentro de ida, jugado en el estadio Ciudad de La Plata, igualaron 1-1.

Nicolás Mazzola festeja uno de los goles de Unión en Victoria (Foto Baires)

Formaciones

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: 15 de Abril

Seguí el relato en vivo:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.