Noticias De Bariloche

Tensión, críticas del jurado a las coreografías y sorpresas: así se vivieron los súper duelos del “Bailando 2019”

Tensión, críticas del jurado a las coreografías y sorpresas: así se vivieron los súper duelos del “Bailando 2019”
Tensión, críticas del jurado a las coreografías y sorpresas: así se vivieron los súper duelos del “Bailando 2019”

En una nueva emisión de ShowMatch, este jueves comenzaron los cruces de cuarteto. El Polaco y Noelia Marzol le ganaron a Flor Vigna y Facu Mazzei, Luciana Salazar superó a Sofía Pachano, y Maca Rinaldi y Fer Dente se impusieron ante Fede Bal y Sole Bayona.

Marcelo Tinelli le dio inicio a la gala del súper duelo entre las parejas perdedoras de los enfrentamientos iniciales. En esta ocasión, el ritmo no fue elegido libremente, sino que debieron bailar cuarteto. Antes de que comenzara la competencia, Luciana Salazar y el Mago sin dientes protagonizaron un nuevo “debate” en torno a las próximas elecciones presidenciales.

El debate entre Luciana Salazar y El Mago Sin Dientes (Joaquin Pedroso/Infobae)

“¿Que va a pasar el domingo con las elecciones?”, indagó Tinelli a Luli. “En Argentina puede pasar cualquier cosa, Macri piensa que va a ir a un balotaje. Yo creo que está muy definido, pero la esperanza es lo último que se pierde”, respondió Salazar.

“Yo tengo mucha fe y esperanza, porque si se puede sacar a este país adelante. creo que se puede ir a un balotaje porque hay muchos argentinos que confian en este Gobierno”, arremetió Pablo Cabaleiro desde la tribuna. “El 25 por ciento que no votó en las PASO va a sumar para la posible victoria de Macri”, agregó el Mago, defendiendo a su candidato.

Flor Vigna y Facu Mazzei (pareja 1) fueron los encargados de abrir la pista con una coreografía de Cómo olvidarla, de Rodrigo. En el otro rincón, El Polaco y Noelia Marzol (pareja 2) hicieron una performance de Quiéreme, de Jean Carlos. “No hubo muchas sorpresas, me hubiera gustado que agregaran algo nuevo. Me voy a inclinar, por una mínima diferencia, por la pareja 1”, señaló Carolina “Pampita” Ardohain en su devolución.

“Venimos de ver creaciones nuevas que dejaron la vara muy alta. No me encantó ninguna de las dos parejas. Me voy a inclinar por la pareja que más me divirtió, que fue la pareja 2”, sostuvo Florencia Peña. “Fue un embole todo. Me inclino por la pareja 2”, fue tajante Marcelo Polino. “Opinó lo mismo. Todos podemos aportar para cambiar algo.

El primer duelo del Bailando 2019 (Joaquin Pedroso/El trece)

Técnicamente, la pareja 1 fue superior”, observó Flavio Mendoza, que le dio su punto a Flor y Facu. “Me aburrí porque fue más de lo mismo, pero me gustó que El Polaco aplicara las correcciones que le hice. Por eso, voto a la pareja 2”, remarcó Laura Fidalgo. “Coincido en que algo diferente tiene que pasar. En lo técnico las parejas también tienen que expresar algo distinto. Aun con menos técnica, El Polaco le puso más onda”, subrayó Aníbal Pachano para darle la victoria al Polaco y Noelia. “Están todos muy nerviosos. Siempre se puede agregar alguna cosita, pero más allá de eso faltó más fuerza en el baile. Mi voto va para la pareja 1”, completó Ángel De Brito.

Al ritmo de Beso a beso, de La Mona Jiménez, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (pareja 1) se midieron ante Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (pareja 2), quienes bailaron Lo mejor del amor, de Rodrigo. Flor Peña fue la primera en dar su parecer: “Hoy no me está gustando nada. Estoy viendo que algunas parejas que son geniales están bajando el nivel. Hoy vi a Luciana más divertida y más suelta, mi voto es para la pareja 2”.

Polino coincidió: “En este ritmo prima la alegría, no tanto la técnica. A mí también me divirtieron más Luciana y Gonzalo”. Flavio también le dio su voto a la pareja 2 porque “brilló mucho más”. Laura notó que la pareja 1 matizó mejor las energías, por lo que le dio su punto. Pachano también se volcó hacia la pareja 1, en tanto que De Brito afirmó: “Nico fue el que mejor bailó en este duelo. Lo de Luciana y Gonzalo fue rarísimo, pero Luciana está en un momento tan bizarro que me encanta, así que mi voto va para ella porque quiero seguir viéndola”.

El segundo duelo del Bailando 2019 (El trece)

Con el triunfo de la pareja 2 ya concretado, Pampita fue muy crítica con el nivel de los participantes y mantuvo una discusión con el coach de Sofía, Augusto Fraga. “Bailen con el alma, pónganle ganas, porque si no es un embole”, objetó la jurado, quien le dio su punto a la pareja 1.

Por último, Federico Bal y Soledad Bayona (pareja 1) interpretaron Ya me enteré, de La Konga. Enfrente, Fernando Dente y Macarena Rinaldi (pareja 2) representaron una versión cuartetera del tema Eclipse total del corazón.

Por unanimidad, el jurado eligió en este duelo a la pareja 2. “Macarena estuvo impactante, se robó el ritmo”, aseguró Polino. “Estas dos parejas sí hicieron cosas complejas”, valoró Flavio. “Tuvieron más fuerza que las otras parejas. Cuando los vi bailar a Maca y a Fer, se me erizó la piel”, justificó Laura. “Macarena técnicamente estuvo irreprochable”, entendió Pachano.

El tercer duelo del Bailando 2019 (El trece)

“Mi voto es para Maca y Fer”, se limitó a decir De Brito. “A mí me gustaron las dos parejas. Pero hubo una chica al rojo vivo”, consideró Pampita. “Vi a Fede bailar mucho mejor, pero Maca y Fer están pasando su mejor momento en el Bailando”, concluyó Flor.

Este viernes se completará la ronda, con el último súper duelo donde Lola Latorre enfrentará a Nicolás Occhiato.

SEGUÍ LEYENDO

La angustia de Cinthia Fernández por la situación de su relación con Martín Baclini: “A veces puedo disimular y otras no”

Luciana Salazar opinó sobre la crisis en Chile y lanzó una advertencia “a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.