Noticias De Bariloche

Telemundo compró la productora argentina Underground

Sebastián Ortega, director de Underground, junto al actor Juan Minujín. Recientemente ganaron el Martín Fierro de Oro (Foto: Prensa Telefe)
Sebastián Ortega, director de Underground, junto al actor Juan Minujín. Recientemente ganaron el Martín Fierro de Oro (Foto: Prensa Telefe)

En un intento por incrementar su presencia en el sur del continente, Telemundo anunció que compró la productora argentina Underground, creadora de series exitosas como “El Marginal” y “100 días para enamorarse”, entre otras.

Sebastián Ortega, hasta hoy propietario de la compañía, continuará al frente de la dirección artística, según surge de los términos del acuerdo. Los aspectos financieros no fueron revelados.

“Esta unión representa una nueva era y un gran salto en la evolución artística para todos los que formamos parte del equipo”, aseguró Ortega, hijo del cantante Ramón “Palito” Ortega y fundador de Underground en 2005.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. declaró: “La adquisición de Underground Producciones es una inversión estratégica para ayudarnos satisfacer la creciente demanda de contenido en español de alta calidad y vanguardista en los Estados Unidos y en todo el mundo”.

Noticia en desarrollo

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.