Noticias De Bariloche

Talleres y Central Córdoba buscarán llegar a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga: hora, TV y formaciones

Tras un parate por las PASO (las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), la pelota vuelve a rodar en la máxima categoría del fútbol argentino. En el marco de la tercera fecha de la Superliga, Talleres recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Mario Alberto Kempes. Desde las 21.10, por TNT Sports. El árbitro será Nicolás Lamolina.

Los dos equipos acumulan una victoria y una derrota en su haber y buscarán cosechar tres puntos que le permitan, aunque sea de manera transitoria, alcanzar a Arsenal, Rosario Central y San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Ferroviario, que llega entonado tras conseguir su primer triunfo en la Superliga, realizará un cambio en su formación, si se tiene en cuenta el once que enfrentó a Atlético Tucumán. Gustavo Coleoni dispondrá del ingreso de Cristian Díaz por el desgarrado Ismael Quilez.

El director técnico Alexander Medina no quedó conforme con la actuación de su equipo en la caída ante Rosario Central y sorprenderá con una variante: Nahuel Bustos ocupará el lugar del colombiano Dayro Moreno en la delantero. Por su parte, Facundo Medina estará en el lateral derecho ante la lesión de Enzo Díaz.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia, Franco Cristaldo; y José Valencia. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 21.10
Televisación: TNT Sports

Fixture:

Tabla de posiciones:

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.