Noticias De Bariloche

Talleres de Córdoba debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere

Talleres y Laferrere se miden por los 32avos de final de la Copa Argentina

Talleres de Córdoba se enfrenta a Deportivo Laferrere en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina que se juega en la ciudad de Rosario y el ganador se medirá ante Banfield en la próxima instancia.

El encuentro se disputa en el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s Old Boys), es controlado por el árbitro Ariel Penel y televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Talleres viene de perder como local frente a Tigre por 3 a 1 en la fecha pasada de la Superliga y el entrenador Juan Pablo Vojvoda pone a la mayoría de los titulares, entre ellos, Sebastián Palacios, quien es parte de la delegación porque, aunque fue expulsado ante “El Matador”, la dura sanción recibida no afecta su participación en la Copa Argentina.

Por su lado, Deportivo Laferrere cayó por 2 a 0 con Dock Sud en su último partido del torneo de la Primera C. Este es su regreso a la Copa Argentina después de tres años y su técnico Norberto D’Ángelo coloca un elenco alternativo.

Laferrere participó de la primera edición de la Copa en 2012, luego en la temporada 2013, en 2014 y, tras estar ausente en la edición de 2015, volvió a jugarla en 2016 y dio una de las sorpresas al eliminar a Argentinos Juniors en los 32avos de final.

Con información de NA.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Deportivo Laferrere: Cristian Moyano; Ariel Cafferatta, Sebastián Pérez, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Javier Pintos, Oscar Acuña, Braian Valdez; Lucas Robledo; Oswaldo Blanco y Raúl Pérez. DT: Norberto D’Angelo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s Old Boys).
Árbitro: Ariel Penel.
TV: TyC Sports.

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.