Noticias De Bariloche

Sudeste asiático de lujo: tres cruceros para explorar paraísos únicos en el mundo

La bahía de Hạ Long, al nordeste de Vietnam, es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza
La bahía de Hạ Long, al nordeste de Vietnam, es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza

Playas paradisíacas, pueblos que parecen haberse quedado en el tiempo, templos ancestrales como huellas de culturas milenarias: el sudeste asiático es un destino que no puede dejar de visitarse si la intención es descubrir lugares exóticos y atrapantes.

Son varios los puntos de esta región del mundo que son muy elegidos por viajeros de todo el mundo. Ciudades como Bangkok y Chiang Mai, en Tailandia, Ubud, en Indonesia y Hoi An, en Vietnam se encuentran actualmente entre las mejores 15 ciudades, elegidas por los lectores de la revista Travel + y premiadas en los World’s Best Awards.

Una de las grandes ciudades del sudeste asiático es Singapur, reconocida por ser un destino ideal para los foodies por la influencia cultural, la herencia y la frescura que presentan los platos de esta región.

Singapur combina patrimonio, historia y conexiones con culturas extranjeras
Singapur combina patrimonio, historia y conexiones con culturas extranjeras

Sin duda, el Sudeste Asiático es un destino que merece ser visitado pero existen distintas formas e itinerarios para disfrutar del Lejano Oriente.

Por ejemplo, Costa Cruceros cuenta con distintos itinerarios que recorren durante 7, 14, 15 y 16 noches distintas ciudades de oriente durante los meses de diciembre de 2019 y enero y febrero de 2020, a bordo del Costa Fortuna partiendo desde Singapur.

Singapur es mucho más que la suma de numerosas atracciones, una gran ciudad en constante evolución, siempre reinventándose ofrece un sinfín de experiencias apoyadas en una cultura auténtica que combina la marca de multiculturalismo de Singapur. Patrimonio, historia y conexiones con culturas extranjeras como la china, malaya e india, combinadas con vestigios británicos debido a la dominación sobre esta zona.

Las opciones para disfrutar Singapur son diversas desde un recorrido por el Chinatown, visitar el templo hindú más antiguo de la ciudad, Sri Mariamman, dar un paseo por Little India, un barrio alegre y colorido que se distingue por sus pequeñas tiendas donde se pueden encontrar sedas de colores, joyas y especias.

Costa Cruceros ofrece las mejores actividades de recreación para poder vivir unas buenas vacaciones
Costa Cruceros ofrece las mejores actividades de recreación para poder vivir unas buenas vacaciones

Rodeada de destinos exóticos, Singapur es la entrada perfecta para disfrutar de la región. Luego de disfrutar Singapur, a bordo de Costa se podrá disfrutar toda la cultura del oriente, sus comidas típicas y ciudades como Ko Samui, Phuket y Bangkok en Tailandia; Sihanoukiville en Camboya; Langkawi y Kuala Lumpur, en Malasia; Phú Quóc en Vietnam; y Singapur.

Además, la naviera italiana cuenta con distintas excursiones para poder realizar en los diferentes destinos. A bordo de la nave, Costa ofrece las mejores actividades de recreación para poder vivir unas buenas vacaciones.

Salidas a Emiratos Árabes Unidos

Además, Costa Cruceros también ofrece salidas hacia los Emiratos Árabes Unidos. Uno de sus puntos más visitados es Dubái, conocido por sus lujosas tiendas y hoteles, centros comerciales gigantes y arquitectura ultra moderna. Para la mayoría, se trata de uno de los destinos urbanos más glamorosos, espectaculares y futuristas del mundo.

Dubái es conocido por sus lujosas tiendas, hoteles y centros comerciales
Dubái es conocido por sus lujosas tiendas, hoteles y centros comerciales

La ciudad emiratí se jacta de tener el “hotel más lujoso del mundo”, el Burj Al Arab Jumeirah, cuyo restaurante tiene un acuario de piso a techo.

Costa Cruceros ofrece un recorrido de 7 noches a bordo del Costa Diadema, el cual incluye visitas a las ciudades de Dubai, Muscat, Doha, Abu Dabi con salidas en noviembre y diciembre de 2019, y enero y febrero de 2020.

La nave Costa Diadema es la combinación perfecta de relax y diversión. La misma ofrece diversas actividades a bordo, bares, restaurantes gourmet y una zona de Spa. También, cuenta con más de 13 bares, cinco restaurantes, piscinas, jacuzzis, cabinas modernas bien equipadas y espaciosas con capacidad hasta para cinco personas.

La lista de actividades a bordo de la nave es inagotable: deportes, juegos, un teatro de tres pisos donde actúan artistas internacionales y donde también se puede ser el protagonista en el espectáculo “The Voice of The Sea“. Además, para los que gustan disfrutar de un buen trago se encuentra el Aperol Spritz Bar para tomar el típico aperitivo italiano; una sala de juegos de última tecnología y una auténtica cervecería alemana.

Océano Índico y Maldivas

Las Maldivas están compuestas por más de 1400 islas, de las cuales solamente 203 están habitadas: aguas insuperablemente cristalinas, arena blanca como la nieve y una vegetación exuberante son algunas de sus destacadas características, ideales para el viajero amante de la playa.

El océano Índico es reconocido por sus aguas cristalinas
El océano Índico es reconocido por sus aguas cristalinas

El crucero por el océano Índico sigue la ruta de las especias para llegar a destinos exóticos. Son lugares donde todo es plácido y reina el ocio. Mauricio, Seychelles, Reunión y Maldivas regalan placer y disfrute, así como fabulosas inmersiones en aguas poco profundas del arrecife de coral. En este crucero se puede descubrir la naturaleza paradisíaca de Madagascar, o experimentar los sabores de la canela, la vainilla y el cacao de Nosy Be.

Para este destino, la naviera italiana ofrece distintos itinerarios -que pueden ser de 7 o 14 noches a bordo del Costa Mediterránea y Costa Victoria- por las mejores playas del océano Índico: Mahé, Seychelles, Nosy Be y Toamasina en Madagascar, Mormugao en India, Bombay y Malé son algunas de ellas. Las salidas serán en octubre, noviembre y diciembre de 2019, y enero y febrero de 2020.

//

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.