Noticias De Bariloche

Stands, posta atlética y concursos dan cierre a la Semana de la Juventud

A partir del viernes se realiza el cierre de la Semana de la Juventud, con bandas locales, que vienen trabajando todo el año en la sala de ensayo municipal. “Es importante valorar lo que han crecido en el último tiempo”, comentó el concejal Carlos Sánchez.

Luego se realiza un concurso de talentos, djs, posta atlética, final del concurso de coreografías, con la finalidad de que los jóvenes puedan recaudar fondos para algunos objetivos que tienen como viajes de egresados o cena de fin de año, más allá de que el primer puesto tendrá el viaje para todo el curso en la misma ciudad, de modo que puedan disfrutar de la hotelería, gastronomía y discotecas de Bariloche.

También hay premios para el segundo y tercer puesto. Habrá un cierre el próximo viernes, con el aporte de la empresa Alliance, en By Pass, donde participarán todos los jóvenes que se sumaron a la Semana de la Juventud.

La temática de este año es el medio ambiente, “que preocupa y mucho a los jóvenes, tal como se ha demostrado no sólo cuando fueron convocados para la Semana de la Juventud sino en cada ámbito de participación que tienen los jóvenes”.  Manifestó que este tema estará demostrado en la estructura de los stands y el mensaje que quieran dar a los visitantes. Acompañará la Asociación de Recicladores de Bariloche con un trabajo importante de concientización.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.