Noticias De Bariloche

Sorpresivo anuncio: se casó en secreto Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch

Cau Bornes se casó en secreto (Video: “Infama”, América) (llatella@infobae.com/Infobae)

Cau Bornes superó la crisis y el escándalo que generó su divorcio de Valeria Lynch y rápidamente rearmó su vida. El cantante brasileño se casó en secreto el pasado 26 de diciembre de 2019 en la capilla de un pueblo cordobés, y se fue de luna de miel a Brooklyn, Nueva York, para cumplir un viejo sueño.

“Estoy feliz porque los engañé”, señaló Cau en un audio que envió a Infama, el programa de América donde brindaron la sorpresiva noticia este domingo, y que confirmó el propio cantante en diálogo con el periodista Diego Esteves. Se refería a que en algunos medios había circulado el rumor sobre su casamiento, pero se había dicho que ocurriría en abril, no en diciembre pasado.

En un audio que envió a Esteves, con la particularidad que estuvo cantado de principio a fin, el artista dio algunos detalles, aunque no dio precisiones sobre la identidad de su esposa: “El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal. Se dijo que me casaba el 12 de abril de 2020. Todo mentira. Me casé el 26 de diciembre del año pasado”.

Y Esteves amplió: “Fue en el interior de Córdoba en una capilla, discretamente, sin avisarle a la prensa. Podría haber usado eso como un acto de prensa para difundir su nuevo disco, y no lo hizo. Si lo hubiese difundido lo estaríamos criticando. Lo hizo en privado y después se fue de luna de miel a Nueva York. No reveló que se había ido con su mujer, sino que había alquilado un departamento en Brooklyn, que era un sueño que tenía”.

Cau Bornes
Cau Bornes

Si bien nunca había sido confirmado, poco tiempo después de la separación de Valeria Lynch se lo vinculó a Cau con una bióloga llamada María. Sin embargo, por aquel entonces, una cantante de nombre Marcela habló con Intrusos y aseguró que ella también estaba saliendo con el cantante.

“Lo conocí en un recital y no sabía quién era. Con el correr del tiempo me informó que era casado y que estaba con Valeria. Yo era como una consejera espiritual para él. Sabía que ellos se iban a separar, porque él me dijo que se sentía muy solo”, contó la mujer, al tiempo que aseguró que tuvieron un encuentro íntimo.

Cau Bornes y Valeria Lynch se separaron a mediados del año pasado, entre rumores de infidelidad cruzadas entre ambos cantantes. El brasileño se quedó un tiempo viviendo en la casa de la cantante hasta que se mudó a un hotel de Capital Federal. Desde ese momento, la artista se mostró muy cerca de Mariano Martínez, el cantante de Ataque 77, que integra su staff desde hace varios años, y con quien se rumoreó que tenía una relación sentimental que databa de bastante tiempo antes. En ese momento, ambos se rieron de las versiones y aunque no lo confirmaron, tampoco negaron una relación cercana amorosa.

Sí, estamos separados y es definitivo, por suerte no hay situaciones tensas, no hay nada de eso. No me gusta que se arme algo que, por suerte, no existe. Todo está bien. Y no hay conflictos, por ahora”, había señalado la cantante en diálogo con Teleshow, confirmando su separación apenas surgieron los rumores.

Valeria Lynch, cantando con Mariano Martínez (Darío Batallán / Teleshow)
Valeria Lynch, cantando con Mariano Martínez (Darío Batallán / Teleshow) ((Darío Batallán / Teleshow)/)

Por su parte, Cau contó detalles de los conflictos matrimoniales que venían generando un fuerte roce entre ellos y que detonaron el divorcio definitivo: “Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo…”

La hija de Cau, Tais, de 18 años, a quien Valeria crió como propia, ya que la conocía desde pequeña, fue el motivo que generó una demora en la separación, ya que Lynch quería que la joven siguiera viviendo en su casa sin perder la relación madre-hija que habían forjado en todos estos años.

SEGUÍ LEYENDO

Luego de separarse de Cau Bornes, Valeria Lynch estaría saliendo con un rockero casi 20 años menor

Un nuevo capítulo en la separación de Valeria Lynch: la acusación de la supuesta amante de Cau Bornes

Cau Bornes reveló por qué no compartía habitación con Valeria Lynch: “Me iba a dormir impresionado”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.