Inicio Bariloche y la Región Soria encabeza hoy en Bariloche un encuentro patagónico contra el ajuste

Soria encabeza hoy en Bariloche un encuentro patagónico contra el ajuste

Compartir
Publicidad

El intendente de General Roca y candidato a la gobernación por el Frente para la Victoria, Martín Soria, liderará esta mañana el primer Encuentro Patagónico con dirigentes y representantes institucionales de cada provincia para poner en evidencia la realidad de la región y expresar el rechazo a las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

La reunión fue acordada semanas atrás luego de que Soria participara en la Cámara de Diputados de un encuentro de dirigentes de la oposición que cuestionaron los cambios y promovieron un proyecto para frenar los recortes en las asignaciones familiares, una medida que finalmente el gobierno desestimó.

La cita de hoy es a las 11 en el salón de eventos BEC donde estarán además de Soria, las diputadas Silvia Horne y María Emilia Soria, intendentes, legisladores y concejales del FpV de toda la provincia.

Te puede interesar: En Diputados, dirigentes de la región condenaron el ajuste

Trascendió que participará además el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, diputados neuquinos y representantes de Chubut, además de dirigentes sindicales.

Se desconoce si fue invitada la senadora Silvina García Larraburu quien meses atrás anticipó su intención de competir por la gobernación de Río Negro y que la última semana estuvo en el eje de la tormenta por su cambio de postura respecto de la ley de aborto legal.

“El objetivo del encuentro es visibilizar la realidad de lo que esta ocurriendo en el sur del país, a partir de las medidas de ajuste que lleva adelante el gobierno. La reunión servirá para coordinar esfuerzos entre todas las provincias patagónicas y definir una agenda común para defender en conjunto los intereses de la región”, explicó Soria en sus redes sociales.

Organizadores también indicaron que el llamado “Patagonazo, es una respuesta política contundente y coordinada a las políticas de Mauricio Macri”.

Más información: El PJ llama a la unidad pero advierte que no hay imprescindibles

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here