Noticias De Bariloche

Soltero y sin apuro: las vacaciones de Juan Pablo Fioribello en Pinamar

Después de varios años veraneando en el Caribe, Fioribello volvió a Pinamar
Después de varios años veraneando en el Caribe, Fioribello volvió a Pinamar

Su presencia por las playas de Pinamar no pasa inadvertida. Primero, porque después de un año de intenso trabajo mediático, su cara se volvió archi conocida. Y segundo, porque a los 45 su cuerpo refleja el trabajo acumulado después años dedicados al deporte. Sin embargo, a pesar del revuelo que genera a su alrededor, el doctor Juan Pablo Fioribello anda solo por la ciudad de los pinos. Y, en diálogo exclusivo con Teleshow, asegura estar oficialmente “soltero”.

¿Con quién viajaste?

—Con nadie. Con el pretexto de que me invitaron a un cumpleaños, aproveché para venir a saludar a mucha gente amiga que tengo acá. Hacía mucho que no venía a Pinamar en temporada, porque los últimos años estuve veranando en las playas de México dónde tengo una vivienda. Así que no me canso de saludar gente por todos lados. Hay muchos jueces y fiscales que vienen a pasar la feria acá y me la paso yendo a comer de una casa a la otra. Y la verdad es que no me desconecto mucho del trabajo. Pero aproveché que mi hijo León esta semana estaba con su mamá y me vine solo.

¿No te encontraste con nadie?

—Como te digo, tengo un montón de gente amiga acá…

Me refiero a una pareja…

—Estoy soltero.

¿Qué pasó con Andrea del Boca?

—Ella no es mi pareja ni nada por el estilo. Andrea es mi clienta y una amiga a la que cuido, con la que tengo una excelente relación y a la que defiendo a capa y espada. Pero lo nuestro es profesional y la gente lo sabe, porque yo siempre lo aclaré.

O sea que estás disfrutando a full de tu soltería…

—Yo ya estoy retirado de las pistas…

Aunque no le faltan candidatas, Juan Pablo asegura que su estado civil es "soltero"
Aunque no le faltan candidatas, Juan Pablo asegura que su estado civil es “soltero”

¡¿Cómo!?

—Sí, estoy muy abocado a mi trabajo y a mi hijo, así que estoy en otro plano. ¡Creo que en cualquier momento entro en el celibato!

Nadie te cree eso y los sabés.

—Bueno, pero cada tanto los abogados tenemos que mentir un poquito, aunque estemos de vacaciones (se ríe).

Ok, continuemos…

—Lo que pasa es que también se inventa mucho. El otro día, por ejemplo, salí a comer con una amiga y enseguida empezaron a decir que era mi novia. ¡Pero nada que ver! Es muy difícil manejar ese tema con tanta exposición. Pero la verdad es que estoy solo y tampoco estoy buscando nada.

¿Sos muy exigente con las mujeres?

—No, pero tengo poco tiempo libre y si lo voy a compartir con una pareja tiene que ser alguien que valga la pena. Estoy en una edad en la que ya no me fijo tanto en el envase, no busco una chica fitness. Pero sí me interesa que sea una buena persona, con valores parecidos a los míos y con quien pueda compartir mis gustos. Obviamente, lo físico es lo primero que uno ve, pero lo más importante pasa por lo otro.

¿Cuáles son tus filtros? No podrías estar con alguien qué…

—Qué esté ligada a las drogas o a la delincuencia. Yo soy una persona sana y, si voy a estar con alguien, tiene que tener un estilo de vida similar al mío.

Aunque le ofrecieron trabajar en la función pública, Fioribello dice que prefiere seguir ejerciendo su profesión en el ámbito privado
Aunque le ofrecieron trabajar en la función pública, Fioribello dice que prefiere seguir ejerciendo su profesión en el ámbito privado

¿Qué edad tiene tu hijo ahora?

—León tiene 5 años. El es todo para mí. Yo soy un papá muy presente: me gusta llevarlo al colegio, al pediatra, a los juegos… Y, por suerte, tengo una excelente relación con su mamá, así que trato de estar con él todo lo que puedo.

¿Y no te gustaría volver a ser padre?

—No lo descarto, aunque hoy en día no está en mis planes. A León lo buscamos junto con su mamá, que es una excelente madre. Y, para pensar en volver a ser padre, primero tendría que aparecer la persona indicada. Pero, como te dije, hoy estoy solo.

Candidatas no deben faltarte…

—Siempre hay propuestas.

¿Cuántas horas diarias le dedicas al mantenimiento de tu físico?

—Ahora ya no tantas. Entreno, sí. Pero la verdad es que si me mantengo es porque toda la vida hice deporte y artes marciales. Y porque cuido mi alimentación, no tomo alcohol y nunca fumé ni me drogue.

El abogado cobró gran popularidad gracias a los casos mediáticos que tuvo a su cargo
El abogado cobró gran popularidad gracias a los casos mediáticos que tuvo a su cargo

En pocos días termina la feria judicial, ¿cómo sigue tu año?

—Con mucho trabajo, pero en el ámbito privado. Me ofrecieron un cargo en la función pública, dónde yo estuve trabajando durante muchos años en el área de seguridad. Pero la verdad es que esa es una responsabilidad que te obliga a estar disponible las 24 horas y, a esta altura de mi vida, también quiero tener tiempo para mí.

SEGUI LEYENDO

Juan Pablo Fioribello: “En la función pública, siendo honesto, nadie se enriquece”

Rumores de romance: Andrea del Boca fue al teatro acompañada por su abogado, Juan Pablo Fioribello

Andrea del Boca y su abogado contaron los detalles de la denuncia de Anna Chiara contra su padre por abuso y corrupción de menores

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.