Noticias De Bariloche

Sin Alas, el torneo de la “B” igual buscará tomar vuelo

Son 10 los equipos que lucharán para tratar de dar el salto a la máxima divisional. Alas Argentinas pagó su deuda pero no hubo reconsideración de la situación por parte de la Liga de Fútbol de Bariloche. Los plazos estaban vencidos. El club de Ñirihuau podrá reincorporarse recién en el Apertura 2020. Y en lo que resta de 2019 contará con la habilitación sólo para jugar la Copa Bariloche (está clasificado a cuartos).

La segunda fecha se perfila muy atractiva. Arco Iris, que logró una gran victoria en Pilcaniyeu, actuará como local ante un Independiente que no pudo completar 90 minutos en la primera fecha debido al mal estado del terreno de juego de su cancha del kilómetro 15.

Junior arrancó con una valiosa victoria y ahora se topará con un Cab 16 que necesita recuperarse rápido del golpe sufrido en el debut.

Boca Unidos rescató un buen punto en El Bolsón y buscará revalidarlo cuando tenga que recibir a Nehuen de Pilcaniyeu. 

Martín Guemes sufrió una derrota “copera” a mitad de semana con Lácar pero el gran objetivo es el ascenso. Y para ello es importante empezar a sumar de a tres. Lo mismo piensa San Cayetano, que intentará recuperarse del “cachetazo” que Junior le dio hace una semana. 

En “La Caldera” del barrio Virgen Misionera puede darse un gran partido. En silencio, Gimnasia se preparó muy bien y quiere dar el golpe. Enfrente estará Cristal de El Bolsón, un equipo que muchos indican como gran favorito a ganar el título. 

PROGRAMACIÓN

SÁBADO (05/10)

CANCHA DE ARCO IRIS
17.00 hs. Arco Iris vs. Independiente

CANCHA DE MARTÍN GüEMES
16.00 hs. Dep. Junior vs. Cab 16

CANCHA DE CAB 16
16.00 hs. Boca Unidos vs. Nehuen

DOMINGO (06/10)

CANCHA DE MARTÍN GüEMES
17.00 hs. Martín Güemes vs. San Cayetano

CANCHA DE ARCO IRIS
16.00 hs. Gimnasia y Esgrima vs. Dep. Cristal

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.