Noticias De Bariloche

Sigue a la venta el Pase para la temporada de invierno 2020

Los residentes patagónicos ya pueden adquirir el Pase Classic para la temporada 2020. Este único periodo de venta se extiende hasta el 30 de diciembre inclusive, pero noviembre llega con beneficios exclusivos como las 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa. Es necesario solicitar un turno a través de la web ingresando a https://www.reservascatedral.com/turnos/ y presentar la documentación solicitada (original y copia).

A continuación, uno a uno los diferentes pases para residentes patagónicos:

Catedral Classic: es el tradicional pase de residentes con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires. Además, tiene la restricción de horario durante los meses de julio y agosto: se puede ascender por la Telesilla Séxtuple y la Telecabina Amancay desde las 11am o a partir de las 9 de la mañana por la línea de Cóndor. 

Catedral School*: ideal para niños y jóvenes de hasta 17 años sin restricción en vacaciones.  

Catedral Weekend: este pase se puede utilizar todos los fines de semana y feriados de la temporada 2020.

Catedral University*: para aquellos que estén estudiando fuera de la provincia de Río Negro, presentando la constancia de estudio y al menos un integrante de su núcleo familiar (padres o hermanos) es titular de alguna promoción Residente 2020, accede a este pase de 15 días consecutivos, al valor de un pase de 7 días tarifa 2019.
Podrá ser utilizado en cualquier momento de la temporada 2020.

Catedral Classic +: permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires.

Catedral Max:  este pase permite acceder a todos los medios de elevación, sin restricción de horarios, ni fechas.

A tener en cuenta:

• La venta es en Rolando 244 y se realizará exclusivamente por turnos. Los mismos se podrán reservar https://www.reservascatedral.com/turnos/

• Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, debiendo firmar el contrato de adquisición de su promoción para la temporada invernal 2020, sin excepción. 

• Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada, sin excepción.

IMPORTANTE:

• Condiciones y requisitos: https://www.catedralaltapatagonia.com/residentes.php

• Los pagos en 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa finalizan el 29/11 y las 3 cuotas fijas con Visa terminan 13/12.

• Pagando con Banco BBVA hay 10% de reintegro hasta el 30/12.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.