Noticias De Bariloche

Si el clima no acompaña en algún domingo, la Feria de Otto Goedecke irá a la Escuela N° 267

Esta iniciativa es importante tanto para los feriantes, como para los vecinos y vecinas que usualmente concurren a la Feria.

Los días que la lluvia, llovizna, la nieve o cualquier otra inclemencia climática se precipiten sobre la ciudad, serán las instalaciones de la Escuela N° 267 las que albergarán a la Feria y a sus trabajadores.

Esto beneficia tanto a feriantes como a quienes quieran comprar algún producto, ya que teniendo un espacio bajo techo ad hoc se facilita y se mejora el círculo virtuoso se compra-venta de mercadería.

La opción de la Escuela 267 será para los domingos. En caso de que haya malas condiciones climáticas en un sábado, la feria será suspendida. Marcos Pavón, coordinador de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad, explicó esa situación en el programa “Busca2” de Radio Seis. Señaló que “cuando buscamos alternativas de espacios, surgió la posibilidad de la Escuela 267. Nosotros planteamos que esto fuera los sábados y los domingos. Pero no se pudo con los sábados porque hay actividades en la Escuela. Nos ofrecieron los domingos y, muy agradecidos, nosotros accedimos”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.