Noticias De Bariloche

Sergio Massa y Roberto Lavagna se mostraron juntos en un congreso sindical

Sergio Massa y Roberto Lavagna junto a Gerardo Martínez y Andrés Rodríguez

Sergio Massa y Roberto Lavagna se mostraron juntos en el congreso de la UOCRA en Parque Norte y conversaron con los principales dirigentes sindicales del país.

Massa y Lavagna fueron recibidos por el titular del gremio de la Construcción, Gerardo Martínez. También participaron del encuentro el estatal Andrés Rodríguez y Carlos Acuña, del gremio de las estaciones de servicio.

Todos compartieron su preocupación por la situación económica del país y compartieron la necesidad de trabajar para revertir el grado de deterioro en el que se encuentra la economía.

Los sindicalistas les pidieron que trabajen juntos para sacar el país adelante, según confiaron a Infobae testigos del encuentro.

Más allá de las diferencias que exhibieron en el último tiempo, Massa y Lavagna tuvieron un trato cordial y coincidieron en la necesidad de trabajar juntos en la búsqueda de consensos.

“En el Congreso Nacional de la UOCRA 2019, apostando por el trabajo como motor del desarrollo argentino”, tuiteó Massa.

Poco antes, en el anticipo de una entrevista con Viviana Canosa que publicó Infobae, Lavagna había señalado que “Massa es un amigo”.

Allí, el ex ministro de Economía afirmó que “hay un hueco en el medio de la grieta y de alguna manera hay que llenarlo” y destacó que “si uno va a jugar a ganador, el espacio del medio tiene que tener un solo candidato”.

Y criticó al Gobierno al asegurar que “Macri se equivocó en la macroeconomía” y “en el camino que tomó”. “En este Gobierno hubo una falta de preparación. Uno no llega al gobierno para aprender”, explicó.

(@SergioMassa)
(@SergioMassa)

Un día antes, durante una visita al partido bonaerense de Moreno, Massa compartió un desayuno y una charla con adultos mayores. “Nuestra obligación es defender a los jubilados ante un gobierno insensible que recortó donde más duele, porque un país que no cuida de sus mayores es una nación sin futuro”, dijo el líder del Frente Renovador.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal se acercó al barrio Trujuy de Moreno junto a la diputada nacional y especialista en política previsional Mirta Tundis, el presidente del bloque de diputados del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires Rubén Eslaiman y el referente local Damián Contreras.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.