Noticias De Bariloche

Segundo robo de herramientas en comercios al costado de la Ruta 22 en Neuquén

Esta mañana se descubrió el segundo robo en menos de una semana de herramientas en un comercio ubicado a un costado de la Ruta 22 en Neuquén. El blanco de hoy fue una pinturería ubicada en la esquina de las calles Perticone, paralela a la vía nacional, y Corrientes.

La piedra con la que rompieron el vidrio quedó dentro del local. Mauro Pérez.-

Aun no se difundió información oficial sobre lo ocurrido, pero pudo saberse que los elementos robados fueron extraídos a través de un vidrio que rompieron con una piedra, la que aun estaba dentro del local.

Un hecho similar se dio a conocer el lunes, en el corralón Siglo 21, ubicado en Planas, paralela a la Ruta 22, entre Palacios y Rivas. El dueño valuó el botín entre 700.000 y 1.000.000 de pesos. El hecho ocurrió entre el sábado a las 13 y las 8 de hoy, cuando el local estaba cerrado.

Según informó el comisario inspector Néstor Castillo, coordinador operativo de la Dirección de Delitos, él o los responsables del robo ingresaron por la parte trasera del predio, a la cual se accede por una obra en construcción aledaña. Realizaron un agujero de 80 centímetros de alto por 60 de ancho mediante el que sustrajeron soldadoras, rotomartillos y herramientas de mano de primera marca.

The post Segundo robo de herramientas en comercios al costado de la Ruta 22 en Neuquén appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.