Noticias De Bariloche

“Seguimos adelante”, dijo Balseiro tras enroque de funcionarios en Dina Huapi

La intendente explicó que la intención era demostrar a través de testigos y documentos, lo que iba a llevar tiempo y documentos por lo que decidieron resolver el problema y que nadie esté perdiendo tiempo o preocupado por este tema que “para mí tiene tan poco fundamento“.

Para Balseiro la Carta Orgánica tiene un error, va contra la Constitución Nacional, se centra en dónde duerme una persona, más allá de que tiene una propiedad, está construyendo, no se va a ir de un día para el otro de Dina Huapi, ni de la zona”.

De todos modos, “más allá de que me parece que habría que revisar el artículo de la Carta Orgánica, decidimos tomar la decisión más rápida y concreta, porque van a seguir trabajando igual, uno como otro y los dos están capacitados para esas tareas”.

A partir de ahora firmará como secretario Alfredo Prafil, “estoy muy contenta con lo que está haciendo, ahora nos dedicamos a otra cosa, no vamos a seguir perdiendo tiempo, tenemos mucho para pensar y proyectar, así que seguimos adelante”.

 

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.