Noticias De Bariloche

Se volvió a caer parte del techo en una escuela apenas la entregaron arreglada

La Escuela 268 de Senillosa entró en el sexto lugar de los establecimientos educativos de Neuquén en los que se cayó parte del techo, pero ahora se destacó por una particularidad que generó el enojo de su comunidad: apenas entregaron el edificio refaccionado, se volvió a romper.

Así estaba el baño esta mañana. Gentileza.-

La directora Rosana Cepeda explicó que ayer le dieron el final de obra por la pérdida de agua que había humedecido seis paneles de yeso que se desprendieron el lunes en un baño. Luego de un recorrida por el establecimiento, se retiró, pero a los 20 minutos la llamó la auxiliar de servicio para informarle que se cortaba la luz.

Como Senillosa es parte del acuerdo que establece que los municipios se hacen cargo de las tareas menores de mantenimiento, Cepeda llamó al electricista municipal, que fue quien descubrió que la pérdida en el techo del baño continuaba.

“Una laguna era ese baño”, describió el secretario general de ATEN Senillosa, Sandro Villalba.

Esta situación obligó a mantener la suspensión de clases por la que los estudiantes aun no han podido retornar a la escuela luego de las vacaciones de invierno. Durante esta mañana se convocó a una reunión de la comunidad educativa para abordar la situación.

The post Se volvió a caer parte del techo en una escuela apenas la entregaron arreglada appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.