Noticias De Bariloche

Se viene la final panamericana y Miriam se ilusiona con el Oro

Desde Lima, en plena concentración para la gran final de los Juegos Panamericanos, la barilochense Miriam Mayorga expresó que “me encuentro bien. Estoy saliendo de una contractura muy fuerte que tenía. El técnico me confirmó que en la final voy a ir de entrada. Así que debo tener una doble concentración, por lo que implica jugar una final e ir en busca de una medalla de Oro”

Con respecto al seleccionado de Colombia, la mediocampista de UAI Urquiza comentó que “es un rival duro. Es un equipo que juega bien. Trata muy bien la pelota. Tiene muchas jugadoras que se desempeñan profesionalmente en Futsal y eso les da un gran dominio técnico. Por eso será importante cómo poder disminuir las cualidades que ellas tienen. Y por supuesto también potenciar lo nuestro”

Indicó que “estamos muy felices. Ya aseguramos una medalla. Estaremos en el podio y eso es muy importante. Pero ahora queremos ir por más. Se viene la final y estamos concentradísimas para el partido”

Por último, la jugadora surgida del club Mutisias dejó un mensaje desde Perú: “Agradezco a la gente de Bariloche. Es mucha la gente que me manda sus mensajes de aliento y que está pendiente de los partidos. Y un saludo para mi familia, que siempre está ahí, es una familia de fierro. Especialmente le mando un saludo a mi papá que está de cumpleaños. Y para mi tía, su hermana melliza”

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.