Noticias De Bariloche

Se registró un sismo de 5,2 grados en Colima, con epicentro en Manzanillo

El sismo se percibió en Jalisco y Ciudad de México; no se reportaron daños (Foto: Twitter @RedSkyAlert)Alrededor de las 21:22 horas del domingo 17 de febrero se registró un sismo con magnitud 5.2 grados en la escala de Richter con epicentro en el municipio de Manzanillo, en el estado de Colima.
Datos del Sismológico Nacional reportaron que el movimiento se registró a 12 kilómetros al suroeste de Manzanillo.
De acuerdo con información de Protección Civil no se reportaron daños ni heridos.
La aplicación SkyAlert informó en Twitter:
“Por el sismo de hace unos minutos en Manzanillo (preliminar 5.2), se reportó percepción en Colima (capital) y en zonas cercanas al epicentro en Jalisco; zonas lejanas como Michoacán, EdoMex y CDMX fue muy débil a imperceptible”
Por el sismo de hace unos minutos en Manzanillo (preliminar 5.2), se reportó percepción en Colima (capital) y en zonas cercanas al epicentro en Jalisco; zonas lejanas como Michoacán, EdoMex y CDMX fue muy débil a imperceptible. pic.twi..

El sismo se percibió en Jalisco y Ciudad de México; no se reportaron daños (Foto: Twitter @RedSkyAlert)

Alrededor de las 21:22 horas del domingo 17 de febrero se registró un sismo con magnitud 5.2 grados en la escala de Richter con epicentro en el municipio de Manzanillo, en el estado de Colima.

Datos del Sismológico Nacional reportaron que el movimiento se registró a 12 kilómetros al suroeste de Manzanillo.

De acuerdo con información de Protección Civil no se reportaron daños ni heridos.
La aplicación SkyAlert informó en Twitter:

"Por el sismo de hace unos minutos en Manzanillo (preliminar 5.2), se reportó percepción en Colima (capital) y en zonas cercanas al epicentro en Jalisco; zonas lejanas como Michoacán, EdoMex y CDMX fue muy débil a imperceptible"

Por el sismo de hace unos minutos en Manzanillo (preliminar 5.2), se reportó percepción en Colima (capital) y en zonas cercanas al epicentro en Jalisco; zonas lejanas como Michoacán, EdoMex y CDMX fue muy débil a imperceptible. pic.twitter.com/D8mr76UvcR

— SkyAlert (@SkyAlertMx) February 18, 2019

Autoridades en Jalisco informaron que no se reportaron daños ni heridos en el estado.

En Ciudad de México no se activó la alerta sísmica porque la energía en los primeros segundos no superó los niveles preestablecidos.

#Sismo detectado el 17-feb-19 a las 21:22:29 hrs. NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos. Sensor cercano: Costa de #Colima a 10 km al sureste de #Manzanillo #TenemosSismo

— AlertaSísmica SASMEX (@SASMEX) February 18, 2019

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.