Noticias De Bariloche

Se recibieron 15 técnicos electrónicos con orientación en telecomunicaciones

Miguel Ahumada, director del CET 28 del barrio El Frutillar, señaló que “es un día muy importante. Los que se reciben hoy son los primeros técnicos electrónicos de Bariloche. Y también es la primera promoción de la escuela. Se reciben 11 varones y 4 chicas. Son muchas sensaciones encontradas”.

Agregó que “fueron años difíciles, de mucho conflicto en algunos momentos, de mucha paciencia en otros momentos, de conversaciones, de discusiones, de acciones que se tuvieron que llevar adelante con el objetivo de que nos escucharan. Necesitábamos una escuela. Y necesitábamos una escuela como esta”

Posteriormente señaló que “estos chicos se reciben hoy en esta escuela. Les habían prometido que en dos años iban a tener escuela nueva. Fueron las cosas de la vida que hicieron que estos chicos se reciban hoy sin escuela. Gracias a Dios, el año que viene van a poder contar el resto de los estudiantes con una escuela técnica con las mejores características y los mejores espacios. No va a estar completa. Va a faltar una parte. Esperemos que pronto se pueda restaurar esa parte que falta y que todos los chicos del CET 28 puedan disfrutar de eso”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.