Noticias De Bariloche

Se quemó una casa en el San Cayetanito

A las 7 se produjo un incendio en el barrio San Cayetanito. “A las 7 me desperté con el ruido de los bomberos, la policía y los vecinos que me llamaron y me levanté, esto ardía a dos manos”, contó aún conmocionada una vecina que vive en la casa de al lado.  Contó que rápidamente echaron agua al cerco para evitar que se prendiera fuego, “pero esto ardía a no dar más”. 

La casa estaba deshabitada hace unos dos meses, según relató, “en estado de abandono por casos que pasaron con el vecino”.  Comentó que no se acercaba nadie, sólo algún familiar cada tanto. 

Respecto a las causas del incendio estimó que pudieron haber sido los cables porque “somos 5 los conectados y nos quedamos sin luz, creo que fue eso.”

Finalmente reflexionó sobre lo ocurrido y aseguró que “vivirlo tan cerca es difícil, ardía a dos manos“.

Esa vivienda era habitada por Adrián Book, asesinado durante la nevada del 20 de Julio, en una casa del San Francisco IV, a donde se había ido por motivos de seguridad, dado que era señalado como el autor de la brutal golpiza a un hombre del barrio San Cayetanito, tras una discusión sobre perros. De todos modos, no hay hay certezas de que el incendio haya sido intencional.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.