Noticias De Bariloche

Se incendió la sala principal de un complejo de cines en el barrio porteño de Belgrano

Un cine del barrio porteño de Belgrano se incendió en la madrugada del martes. Cerca de las tres de la mañana, una humareda comenzó a salir desde el techo del complejo de cines Multiplex -ubicado en Vuelta de Obligado al 2100- y el fuerte olor a quemado alertó a todos los vecinos.

El foco ígneo se originó en el techo de la sala 2, la principal del complejo, que quedó completamente destruida. Fuentes policiales confirmaron a Infobae que afortunadamente no se registraron víctimas ya que el lugar se encontraba cerrado hacía apenas media hora, cuando había terminado la última proyección del día de la película Guasón. Aún se desconoce exactamente qué lo provocó.

El cuartel de Bomberos de la Ciudad N°5 se encuentra a apenas 50 metros del lugar, lo que colaboró para que el incendio fuera atacado y controlado con rapidez. Ni siquiera fue necesario encender las sirenas. El operativo de Bomberos duró aproximadamente dos horas y mantuvo interrumpido el tránsito en la intersección de Mendoza y Vuelta de Obligado pero pasadas las cinco de la mañana ya estaba resuelto.

El incendio tuvo una extensión de 8 por 8 metros y 4 de alto y llegó incluso a generar un agujero en el techo de la sala, que quedó además completamente ennegrecida. Durante toda la mañana del martes, la energía eléctrica del complejo, que permanece cerrado, estará cortada y el personal de limpieza del lugar lleva adelante las tareas de limpieza.

SEGUÍ LEYENDO:

Balearon a un perro en la cabeza para robarle a una pareja de jubilados en La Plata: piden ayuda para costear su internación

Video: el momento en el que un policía de civil mata a un ladrón por la espalda en Santa Fe

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.