Noticias De Bariloche

Se encendió el pino del barrio Nuestras Malvinas y Papa Noel recibió cartas de los chicos

Sergio Herrero, presidente de la Junta Vecinal, expresó que “ya son 5 años con esta iniciativa en donde Papá Noel viene a recibir las cartas a los chicos. Regalamos golosinas y siempre contamos con la predisposición de los vecinos. Hubo 3 o 4 vecinos que fueron parte muy importante del armado. Ellos fueron quienes armaron el pino”

El dirigente barrial agregó que “ni la Municipalidad ni la Asociación Hotelera nos colaboró como en otros años. Siempre nos habían dado una mano con algo. Este año no tuvimos nada. Estuvimos hasta el sábado esperando que nos hagan la bajada de luz. Lo hicieron el sábado y tuvimos poco margen ya que el encendido fue el domingo. Esa es la parte oscura de esta Navidad. La parte clara fue que los chicos se divirtieron”

Resaltó que “le mando un abrazo grande a Marcos Pavón y al gringo Garza que nos ayudaron mucho. También vinieron los profesores de la Subsecretaría de Deportes y estuvieron muy bien. Este año costó más que en años anteriores. Pero cuando ves cómo los chicos se divierten, todo pasa. Creen que me hacen un daño a mí pero en realidad es un daño a todo un barrio”. 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.