Noticias De Bariloche

Scioli: “Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos”

Con la misma estética utilizada en la campaña presidencial por el sciolismo y sin la tradicional liturgia peronista, Scioli usó la presentación del libro 'El otro camino' para rearfirmar sus aspiraciones a ser el próximo presidente de los argentinos siendo el dirigente que “una a la mayoría de los sectores peronistas”.
En un tono monocorde muy diferente a los discursos de campaña, Scioli aseguró: “Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino. Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional”, remarcó.
#ElOtroCamino
Yo, como la mayoría de los argentinos, elijo todos los días seguir luchando. pic.twitter.com/ZxPB3JXM1e
— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) 14 de marzo de 2019

Al final de su discurso, envió un mensaje dirigido a la oposición y también a la gente: “Los invito a que se unan a la alternativa que propongo. Mejores días ..


Con la misma estética utilizada en la campaña presidencial por el sciolismo y sin la tradicional liturgia peronista, Scioli usó la presentación del libro 'El otro camino' para rearfirmar sus aspiraciones a ser el próximo presidente de los argentinos siendo el dirigente que "una a la mayoría de los sectores peronistas".
En un tono monocorde muy diferente a los discursos de campaña, Scioli aseguró: "Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino. Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional", remarcó.

#ElOtroCamino
Yo, como la mayoría de los argentinos, elijo todos los días seguir luchando. pic.twitter.com/ZxPB3JXM1e

— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) 14 de marzo de 2019

Al final de su discurso, envió un mensaje dirigido a la oposición y también a la gente: "Los invito a que se unan a la alternativa que propongo. Mejores días están por venir, porque lo mejor que tiene la Argentina somos los argentinos".
Durante la hora que duró la charla, Scioli también criticó al Gobierno de Mauricio Macri al señalar que "las decisiones (de Cambiemos) trajeron las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo. La gran recesión ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden día a día lo que tanto les costó ganar".
Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.