Noticias De Bariloche

SAT empató con Huracán y no pudo llegar a la cima en el torneo femenino

Resumen SAT 2 – Huracán 2 (Joaquin Pedroso/TNT Sports)

En el partido que abrió la jornada de sábado en el torneo femenino de Primera División, SAT y Huracán igualaron 2-2. El encuentro se disputó en Moreno y fue válido por la tercera fecha del certamen.

Las locales llegaban a este encuentro con la obligación de ganar para seguir en lo más alto de la tabla y todo parecía ir de acuerdo al objetivo cuando Elizabeth Martínez abrió la cuenta a los cuatro minutos del primer tiempo. Sin embargo, El Globo llegó al empate: la arquera Farías le atajó un penal a “Pipi” Peralta y, en el rebote, apareció Carla Arévalo para marcar el 1-1.

De todos modos, SAT se iba a ir al descanso con una ventaja de 2-1 gracias al gol de Evelyn Algañaraz. Ni bien iniciado el segundo tiempo, Huracán logró el empate definitivo con una buena definición de Belén Montouto.

(@CAHuracan)
(@CAHuracan)

Luego de tres fechas, SAT está invicto y suma siete unidades. Huracán, por su parte, tiene cuatro. El único líder del certamen hasta el momento es UAI Urquiza, con nueve puntos.

En el otro partido del día, desde las 15.30, Lanús recibe a Defensores de Belgrano-UBA en la cancha auxiliar de Valentín Alsina y con arbitraje de Roberta Echeverría. Las Granates quieren lograr su segunda victoria en el torneo, mientras que las Dragonas buscan celebrar por primera vez luego de haber caído en sus primeras dos presentaciones.

Así sigue la 3° fecha:

Domingo 6 de octubre

13.10 Boca – Rosario Central, en Casa Amarilla nº1 (TNT Sports)

Árbitra: Lorena Sánchez

15.30 Platense – El Porvenir, en estadio principal de Platense

Árbitra: Adriana Álvarez de Olivera

Lunes 7 de octubre

21.30 Excursionistas – River Plate, en estadio principal de Excursionistas

Árbitra: Bettina Cingari

Martes 8 de octubre

15.30 Villa San Carlos – San Lorenzo, en estadio principal de Villa San Carlos

Árbitra: María Pinto

16.00 Gimnasia LP – Independiente, en Estancia Chica

Árbitra: Laura Fotunato

SEGUÍ LEYENDO:

Todo lo que hay que saber sobre el torneo femenino de fútbol de Primera División: cómo se juega, qué equipos participan, el fixture completo y la TV

Jugó cinco partidos en siete días y a los 19 años ya es capitana en su equipo y de la Selección: Milagros Díaz, futbolista full time

Festejaba sus goles como el “Oso” Pratto en River y le convirtió tres goles con la camiseta de Boca en el Superclásico: la historia de Fanny Rodríguez

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.