Noticias De Bariloche

Santa Rosa de Lima: pobladores respondieron con bombas molotov y quema de vehículos a operativo de fuerzas federales

Pobladores inconformes habrían quemado un automóvil en la carretera. (Foto: Twitter, Edgar Fabián)La madrugada del lunes, elementos del Ejército y la Marina realizaron un operativo en Santa Rosa de Lima, Villagrán, Guanajuato, lo que generó la inconformidad de los pobladores que les impidieron el paso y presuntamente cerraron la circulación en la carretera Irapuato – Querétaro.
De acuerdo con medios locales, habitantes de localidades como Celaya, Villagrán y Juventino Rosas, obstaculizaron el paso a los contingentes militares que se aprestaban a entrar al poblado donde opera el Cártel de Santa Rosa de Lima, dedicado principalmente al robo de hidrocarburos o “huachicoleo”.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), dio a conocer el cierre total de la importante vialidad que conecta al Bajío mexicano.
Distintos testimonios gráficos en redes sociales mostraron el bloqueo de la carretera con un automóvil que fue incendiado a la altura del kilómetro 51 con direcci..

Pobladores inconformes habrían quemado un automóvil en la carretera. (Foto: Twitter, Edgar Fabián)

La madrugada del lunes, elementos del Ejército y la Marina realizaron un operativo en Santa Rosa de Lima, Villagrán, Guanajuato, lo que generó la inconformidad de los pobladores que les impidieron el paso y presuntamente cerraron la circulación en la carretera Irapuato – Querétaro.

De acuerdo con medios locales, habitantes de localidades como Celaya, Villagrán y Juventino Rosas, obstaculizaron el paso a los contingentes militares que se aprestaban a entrar al poblado donde opera el Cártel de Santa Rosa de Lima, dedicado principalmente al robo de hidrocarburos o "huachicoleo".

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), dio a conocer el cierre total de la importante vialidad que conecta al Bajío mexicano.

Distintos testimonios gráficos en redes sociales mostraron el bloqueo de la carretera con un automóvil que fue incendiado a la altura del kilómetro 51 con dirección a Querétaro.

La Policía Federal hizo presencia para liberar la vialidad.

Información en desarrollo…

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.