Noticias De Bariloche

“Saludamos la decisión del fiscal”, dijo Valeri sobre la obra de Mitre

Las obras de remodelación en Mitre generaron varios dolores de cabeza en los pasillos de la Provincia y el Municipio. Por eso el reciente fallo del fiscal Guillermo Lista, que desestimó irregularidades en el proceso, trajo alivio frente a las denuncias del legislador Alejandro Ramos Mejía.

El ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, recordó que la obra de Mitre se hizo en un espacio público que hizo de la convivencia algo “tortuoso” y ratificó que se finalizará tras la veda invernal. Dijo que los “pormenores” tuvieron que ver con la elección de la empresa aunque en Viedma, con mejor suerte, se completó un proceso similar en la calle Buenos Aires.

El funcionario dijo que las fallas ocurren en distintas obras del país pero “remediamos los daños, volvemos a arrancar y las finalizamos”.

También se refirió al fallo de Lista: “nos parece soberana su decisión y saludamos la decisión del fiscal” y dijo que el gobierno se encuentra a disposición de la Justicia para que se lo investigue.  

“Acá no hay ningún tipo de delito. Ramos Mejía que siga yendo a la Justicia, que es lo único que hace”, dijo sobre la actuación del legislador tras la denuncia que radicó en 2017.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.