Home Economía SAI Global anuncia a Peter Granat como nuevo CEO

    SAI Global anuncia a Peter Granat como nuevo CEO

    COMPARTIR

    SAI Global, un proveedor líder de soluciones para gestión de riesgos integradas, y servicios de propiedades en Australia, anunció hoy que Peter Granat ha sido designado como nuevo CEO global de la compañía.

    Granat tiene una amplia experiencia liderando compañías públicas y privadas, con más de 20 años de experiencia impulsando el crecimiento de los negocios a través de innovadoras tecnologías y software para empresas, lo que incluye la función de CEO y posteriormente presidente de la Junta Directiva de la compañía con respaldo de capital privado Cision, una compañía global líder en servicios de información y software para relaciones públicas.

    Como CEO de Cision, Granat condujo la expansión y el crecimiento de la compañía de US$130 millones en ingresos en 2013 a ingresos pro forma de más de US$600 millones en 2016. Cision salió a la oferta pública en la Bolsa de Nueva York en junio de 2017.

    "Esta oportunidad me entusiasma mucho, y espero con mucho interés trabajar con el equipo para construir sobre la base del crecimiento y el foco estratégico del negocio, ofreciendo a la vez servicios confiables de primera clase para todos nuestros clientes", comentó Peter Granat.

    El liderazgo de Granat, junto con la inversión extensiva y un aumento del foco en la investigación y el desarrollo por parte de la compañía madre de SAI Global, Baring Private Equity Asia, garantizan que la compañía esté bien posicionada para mejorar su cartera de clientes, ampliar su presencia en el mercado global y cementar su posición como líder reconocida en soluciones para la gestión de riesgos.

    Granat sucede a Peter Mullins, que ha sido el CEO de SAI Global desde noviembre de 2014. Mullins permanecerá como asesor, para garantizar la continuidad operativa durante la transición a Granat antes de retirarse más adelante este año.

    "Peter Mullins condujo SAI Global a través de un periodo crítico de transición mientras se generaban e implementaban diversas iniciativas de crecimiento", comentó Jack Hennessy, Baring Private Equity Asia. "Baring le da la bienvenida a Peter Granat a la función de CEO, y espera con interés el próximo capítulo de SAI Global".

    Peter Granat debuta oficialmente como CEO de SAI Global el lunes 17 de julio de 2017.

    Acerca de SAI Global: En SAI Global hacemos posible el riesgo inteligente, al ayudar a las organizaciones a gestionar proactivamente el riesgo de modo de lograr la excelencia, el crecimiento y la sostenibilidad de los negocios, y en última instancia generar confianza.

    Nuestras soluciones integradas para gestión de riesgos son una combinación de plataformas tecnológicas, servicios y capacidades de asesoramiento de primer nivel, que operan a través de todo el ciclo de vida, lo que permite a las empresas enfocarse en las oportunidades que presenta la incertidumbre. En conjunto, estas herramientas y conocimientos permiten que los clientes desarrollen una visión holística e integrada del riesgo. En Australia, además somos un proveedor líder de servicios relacionados con la instalación; información sobre compañías, personal y propiedades.

    La sede central de SAI Global está en Sydney, Australia. Empleamos a más de 2000 personas en 28 países y 51 locaciones en Europa, Medio Oriente, África, el continente americano, Asia y el Pacífico. www.saiglobal.com

    Países: EuropaPersonas: Peter MullinsCanal AE: Negocios & IndustriasVan y VienenEntidades: SAI GlobalImagen: Leer mas

    ¿Qué opinas de esta nota?

    comentarios | Deja tu opinión acá abajo