Noticias De Bariloche

Rodolfo D’Onofrio habló del futuro de Gallardo como DT de River tras la final de la Libertadores

D'Onofrio y Gallardo se sentarán a hablar de cara a 2020 después de la final con Flamengo
D’Onofrio y Gallardo se sentarán a hablar de cara a 2020 después de la final con Flamengo

Todas las miradas están enfocadas en la final de la Libertadores de este sábado ante Flamengo, pero en River también se empieza a definir el futuro en varios sectores. Marcelo Gallardo es el punto más preponderante en ese sentido para la dirigencia y el presidente habló de ello.

“Hay que plantear objetivos para seguir adelante, siempre en el final de cada año se le plantea eso. Trataré por todos los medios de que siempre tenga objetivos y esté entusiasmado pero es una decisión muy personal”, declaró Rodolfo D’Onofrio en Radio La Red.

El Millonario tendrá la posibilidad de viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes si levanta al Copa este fin de semana y si suma esa estrella será difícil que el Muñeco halle nuevos retos dentro de la institución. Esa es la materia que quedará pendiente para D’Onofrio, que buscará mantener motivado al DT pase lo que pase.

Por otra parte, se mostró despreocupado por el pasivo del club de Núñez, aseguró que la economía marcha bien y marcó una diferencia respecto a la final contra los brasileños y la del año pasado frente a Boca: “Fue distinto jugar contra el clásico de toda la vida y por todo lo que vivimos. Esta la vivo en paz. La otra vez no se jugó un sábado por lluvia, faltó seguridad y ocurrió lo que ocurrió y se mudó a Madrid”. Pero entre todos los puntos negativos, el mandatario riverplatense apuntó un punto a favor: “Fui a la Asociación Mundial de Clubes y me di cuenta del que el impacto que generaron River y Boca en Europa fue impresionante

Además, avisó que el fallo final del TAS por el reclamo de Boca saldrá en lo inmediato y expresó: “No estoy nervioso. Si razona lógicamente no me puedo poner nervioso por nada, esto es más que legítimo. Todos vimos el partido, terminó 3-1 y no hay nada que hablar”.

Y dedicó algunas palabras a la candidatura de Juan Román Riquelme como vicepresidente en una de las listas de la entidad xeneize para las elecciones de diciembre: “Me parece muy bien que se involucre en la política de Boca. Siempre lo admiré como deportista y tengo una excelente relación más allá de que no nos cruzamos frente a frente. Me parece bien que dé sus ideas y conocimientos de fútbol y puede ejercer en la política o de manager”.

SEGUÍ LEYENDO

El temible y problemático Gabigol, la joven estrella del Flamengo que se crió entre tiros en la favela y transformó su carrera con una estricta dieta

Tras ser despedido por sus hinchas, River aterrizó en Lima para disputar la final de la Copa Libertadores

Riquelme le respondió con ironía a Gallardo y explicó cuál es la ventaja de River en la final ante Flamengo

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.