Noticias De Bariloche

Robó una hormigonera y una carretilla, pero dejó rastros

Fue en Valentina Norte Rural y los elementos de construcción pudieron ser recuperados con un plus: el ladrón tenía cocaína, armas y dinero en efectivo.

Según informó la Policía de Neuquén en la mañana de este sábado, personal policial de Comisaría 12º llevó adelante una orden de allanamiento en el barrio Valentina Norte Rural y demoró a un hombre de 21 años.

En el procedimiento se secuestró clorhidrato de cocaína y elementos relacionados a un robo ocurrido días atrás de una vivienda del mismo barrio.

La fuerza comunicó que, luego del robo, los investigadores identificaron el presunto domicilio donde estarían los elementos robados, por lo que desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos a cargo de Mariana Córdoba se llevó adelante la orden judicial en la vivienda.

Los uniformados lograron ubicar dentro del predio de la vivienda una hormigonera, una carretilla y herramientas de mano, todos elementos denunciados como robados.

Aunque hubo sorpresas. Mientras se llevaba adelante el registro, el personal policial ubicó un envoltorio con una sustancia de color blanca, la que presumiblemente sería una sustancia prohibida, por lo que se solicitó la colaboración del Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron el test correspondiente donde constataron que se trataría de 16.53 gramos de clorhidrato de cocaína.

También se secuestraron cuatro celulares y la suma de $43.085 y un arma de fuego calibre 40 mm Bersa mini Thunder.

El dueño de casa, un hombre de 21 años, fue demorados y trasladado a la comisaría junto a todo lo secuestrado puesto a disposición de la fiscalía interviniente y el Juzgado Federal.

The post Robó una hormigonera y una carretilla, pero dejó rastros appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.