Noticias De Bariloche

Robaron un millón de pesos en un asalto comando a una distribuidora en Roca

(GNR Noticias) Un asalto comando, que habría estado planificado al detalle, con precisión y muy “buena data” sufrió durante la madrugada una empresa regional de distribución de alimentos en la zona de Stefenelli, en Roca. Se estima que lograron robar alrededor de un millón de pesos.

Los malvivientes irrumpieron en el establecimiento de Cedisur, se dirigieron directamente a las oficinas donde estaba la caja fuerte y, tras reducir violentamente y maniatar a un sereno se llevaron la caja fuerte.

Una banda de delincuentes armados y encapuchados, que hasta utilizaban guantes para no dejar rastros, fue la que actuó durante la madrugada, pasadas las 3.

Aparentemente tres sujetos fueron los que entraron primero, rompieron un alambrado en el sector trasero de Cedisur, ubicada sobre calle Becquer, y marcharon rumbo a un quincho donde se encuentran unas oficinas. Luego entraron dos más.

Los investigadores acumulan ingredientes sospechosos de esa madrugada agitada: hay perros en el sector pero no habrían ladrado, la alarma logró activarse pero en menos de un minuto la dejaron sin efecto y de más de una decena de cámaras que posee la firma roquense, misteriosamente habrían dejado de funcionar las que apuntan al sector violentado desde el día anterior.

Personal de Criminalística y policía de Stefenelli tomó en el intervención en el caso, pero mantenían los datos bajo un fuerte hermetismo.

Se estima que fueron al menos cinco personas las que llevaron a cabo el robo calificado, ingresaron con información de cada sector, adónde debían recurrir y justo en un día donde había ingresado una suma que no es usual que se deje en la empresa. La Justicia tomó intervención en el hecho. Hasta el momento no hay detenidos.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.