Noticias De Bariloche

Robaron, rompieron y se olvidaron una mochila

Cerca de las 5 entraron a robar en Go Bar, en Pioneros 19. “Vivo en el kilómetro 13 y me avisaron que sonaba la alarma, vine lo más rápido que pude, estaba la policía”, contó Lucas, el propietario en diálogo con Radio Seis. 

Rompieron la reja y el vidrio. “El que viene predispuesto a robar, rompe un poco más por diversión, no creo que les moleste mucho”, reflexionó y agregó que tiraron la computadora y también está rota la impresora fiscal. Algunas de estas cosas las encontraron en el estacionamiento, “se les deben haber caído”. También se les cayó una mochila, con botellas adentro y elementos personales, como un cepillo de dientes, que encontró la policía. 

Según cuenta a través de las cámaras vieron que pasó una moto con dos personas, dieron varias vueltas hasta que se animaron a entrar.  “Tenemos alarma, suena fuerte, manotearon lo que pudieron rápido y se fueron”, afirmó. 

“Levantarse el viernes así no es lo ideal, hablamos con el seguro, ahora viene un amigo a dar una mano con la reja, veremos quién nos puede cambiar el vidrio”, lamentó y agregó que por ahora tienen Mercado Pago para cobrar con tarjeta. Se llevaron, además, todo el efectivo que había. “Veremos cómo hacemos hoy”, reflexionó y aseguró que “va a ser un viernes no muy normal”.

A todo aquel que tenga algo en Bariloche recomendó que tenga un seguro y contó que “encontraron huellas pero dicen que si no tiene antecedentes no las pueden meter en una base de datos y si son menores tampoco”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.