Noticias De Bariloche

River falló un penal sobre la hora y empató sin goles con Cruzeiro en la ida de los octavos de final de la Libertadores

(AP)
(AP)

River y Cruzeiro no se sacaron ventaja en el primer chico válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. Hubo varias jugadas polémicas con la intervención del VAR y, en el séptimo minuto de descuento, el dueño de casa dilapidó un penal en los pies de Matías Suárez.

Fue el equipo de Marcelo Gallardo el que tomó la iniciativa paulatinamente en la primera mitad. Los ataques estuvieron comandados por Ignacio Fernández, organizador del juego. Recién a los 24 minutos llegó la primera maniobra de peligro con un cabezazo de Suárez y el rebote desviado de Nacho, que luego casi rompe el cero con un tiro libre de costado.

La jugada en la que Pinola siente el dolor y se lesiona

El Muñeco sumó un dolor de cabeza por la lesión en el posterior derecho de Javier Pinola, reemplazado por el paraguayo Robert Rojas, hombre que tuvo un cabezazo claro en una de las últimas de un primer tiempo en el que Cruzeiro generó poco y nada: apenas amagó con algunos contragolpes que se diluyeron por las malas terminaciones de sus ejecutores.

El gol anulado por el VAR al Cruzeiro

La revancha será el martes 30 de julio y el ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Formaciones:

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

EL RELATO EN VIVO

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.