Noticias De Bariloche

Ricardo Centurión rompió el silencio tras el conflicto con Coudet y habló sobre su futuro

Centurión afirmó que seguirá en Racing a pesar de los rumores (FotoBaires)Pasaron 17 días desde que Ricardo Centurión firmó su sentencia de salida de Racing. Aquella jornada, ante River, tuvo un cortocircuito en pleno campo de juego con Eduardo Coudet cuando el entrenador lo había seleccionado para ingresar a un encuentro desfavorable. Desde aquel momento, “Ricky” decidió llamarse a silencio y sólo publicar algunos mensajes misteriosos.
Por primera vez, utilizó su cuenta en las redes sociales para aclarar las versiones en torno a su futuro: “Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vueltas sobre mi futuro. Voy a esperar hasta fin de torneo. Mi actual club es Racing, saludos”.
El tuit de Centurión en su cuenta oficial de TwitterLa determinación de romper el silencio por parte de futbolista de 26 años está emparentada al rumor que surgió en los últimos días y lo posicionaba como nuevo futbolista de Godoy Cruz de Mendoza para lo que queda de este semestre. También sonó en Ro..

Centurión afirmó que seguirá en Racing a pesar de los rumores (FotoBaires)

Pasaron 17 días desde que Ricardo Centurión firmó su sentencia de salida de Racing. Aquella jornada, ante River, tuvo un cortocircuito en pleno campo de juego con Eduardo Coudet cuando el entrenador lo había seleccionado para ingresar a un encuentro desfavorable. Desde aquel momento, "Ricky" decidió llamarse a silencio y sólo publicar algunos mensajes misteriosos.

Por primera vez, utilizó su cuenta en las redes sociales para aclarar las versiones en torno a su futuro: "Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vueltas sobre mi futuro. Voy a esperar hasta fin de torneo. Mi actual club es Racing, saludos".

El tuit de Centurión en su cuenta oficial de Twitter
El tuit de Centurión en su cuenta oficial de Twitter

La determinación de romper el silencio por parte de futbolista de 26 años está emparentada al rumor que surgió en los últimos días y lo posicionaba como nuevo futbolista de Godoy Cruz de Mendoza para lo que queda de este semestre. También sonó en Rosario Central, según reconoció el presidente en una entrevista que realizó.

El mediocampista no tiene forma de revertir la decisión del "Chacho", quien le afirmó a los dirigentes tras el problema en el Monumental: "Conmigo Centurión no juega más". El DT cumplió a raja tabla su palabra, lo envió a entrenar con la reserva y ni siquiera lo recibió durante la semana pasada cuando el futbolista intentó dialogar para pedir disculpas.

Como si todo este contexto no fuese suficiente, "Centu" llegó tarde a un entrenamiento con la segunda divisional y la sospecha se centró a una supuesta reunión noctura con mujeres y algunos compañeros de las juveniles.

Seguí leyendo:

"Llegada tarde a la práctica y pasacalles contra Coudet y Blanco: el "caso Centurión" vivió un álgido capítulo a días del clásico"

"José Chatruc recordó su pelea "a las trompadas" con Bastía en 2001 y aseguró: "Centurión debería dar un paso al costado""

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.