Noticias De Bariloche

Revelaron un nuevo video del incidente vial de Pablo Lyle por el que se le acusa de homicidio

Pablo Lyle golpeó a un hombre cubano en Miami durante un altercado(Foto: Miami Dade Correction Center)

En un nuevo video se aprecia el incidente automovilístico que desató el enfrentamiento entre el actor mexicano Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, quien murió de la lesión que le provocó el golpe propinado por el actor.

El programa de televisión “Suelta la sopa”, presentó una nueva grabación procedente de una cámara de seguridad que registró el momento en el que el vehículo del actor dio una amplia vuelta en U y provocó que el hombre de origen cubano frenara precipitadamente para evitar el choque.

Luego del incidente, el conductor del vehículo azul decidió acelerar detrás la camioneta, propiedad del actor, para enfrentar a los responsables de la imprudencia vial.

De acuerdo con las declaraciones del protagonista de “Mirreyes vs Godínez” y su abogado, en el interior del automóvil viajaba su esposa y sus tres hijos, razón por la que él decidió enfrentar al hombre que golpeaba su ventanilla de manera agresiva.

 

El hecho

Después de que el conductor del vehículo de Lyle obstaculizara el paso, Juan Ricardo Hernández decidió reclamar al conductor por su falta de precaución.

La víctima aprovechó que la camioneta de color rojo se encontraba en alto total para confrontar a los pasajeros del vehículo que se encontraba estacionado frente a él, sin esperar que el padre de familia del otro vehículo le propinara un fuerte golpe en el rostro que lo derribó.

La riña podría no haber tenido mayor relevancia, sin embargo, el golpe de Lyle desencadenó una serie de problemáticas, puesto que el hombre al momento de caer al piso se fracturó el cráneo, lesión que le provocó una trauma cerebral y posteriormente la muerte.

Lyle a su llegada a la corte (Captura de pantalla)
Lyle a su llegada a la corte (Captura de pantalla)

Proceso legal

Desde el momento en el que se confirmó la muerte del hombre de 63 años de edad, la vida de Pablo Lyle dio un giro de 180 grados. Ahora atraviesa un proceso legal en Miami, Florida en donde se le acusa de homicidio, delito del cual se declaró inocente.

En días recientes la Corte de Miami, Florida fijó una fianza de USD 50.000 con la que Pablo Lyle evitaría ir a prisión y  llevar su proceso legal en libertad condicional. Así mismo el juez encargado del caso le retiró el pasaporte para evitar que el actor abandone el país.

El próximo 11 de mayo el actor tendrá que acudir a la corte de Miami para una nueva audiencia, en dónde se drá a conocer si el actor tendrá que enfrentarse a otros cargos.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.