Noticias De Bariloche

Revelan la identidad del presunto asesino de Lola Chomnalez: se habría suicidado un año después del crimen

Lola Chomnalez fue asesinada en diciembre de 2014 en Valizas (NA)
Lola Chomnalez fue asesinada en diciembre de 2014 en Valizas (NA)

De acuerdo a un expediente judicial al que accedió el diario El País, la Justicia uruguaya investiga ahora a un nuevo posible autor del crimen de Lola Chomnalez, la joven argentina que fue asesinada en Valizas en diciembre de 2014.

Según el medio uruguayo, un hombre oriundo de la ciudad de Maldonado, con antecedentes de violencia hacia sus parejas y hermanas, habría sido señalado por tres personas como el presunto asesino de Lola.

La pista de la Justicia surge de un informe de 2016 donde una fuente anónima indicó que una persona, Claudia J., podía aportar información sobre el asesinato. Ella expresó que su empleada, Noelia, le había dicho que su hermano, Daniel V. alias “El Tereso”, asesinó a la joven y se suicidó al año siguiente.

En otro informe, el ministerio público fiscal sugiere a la justicia de Uruguay la exhumación del cadáver de Daniel V. para cotejar su ADN con la muestra genética hallada en la mochila de Lola.

Ángel Moreira Marín, alias “El Cachila”, un cuidacoches que ya había sido indagado en 2015 por el hecho fue procesado con prisión preventiva en mayo de este año como coautor del crimen.

Noticia en desarrollo

SEGUÍ LEYENDO:

Quién es “El Cachila”, el nuevo acusado en el crimen de Lola Chomnalez y qué lo incrimina

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.