Noticias De Bariloche

Restos de caballo robado aparecieron en el barrio Nahuel Hue

Pablo Scaglia, vecino de Villa La Gutiérrez, relató que “salí un rato alrededor de las 7 de la tarde. Cuando volví, tipo 9, uno de los caballos ya no se encontraba donde lo habíamos dejado atado. Tratamos de seguirle el rastro. Lo buscamos. Estuvimos buscándolo hasta las 2 de la mañana. Lamentablemente, a las 5 de la mañana me llamó la Policía para avisarme que habían encontrado los restos del animal ya faenado. Estaba dentro de una bolsa arpillera. Quedaba muy poco del caballo. Sólo el cuero, las vísceras y la cabeza”

Contó también que “fuimos con la policía a corroborar si era el caballo y pudimos corroborarlo. Los restos estaban en la salida del barrio Nahuel Hue. Algunas partes estaban adentro de la bolsa y otras estaban siendo comidas por los perros”

Posteriormente agregó que “a partir de esto, estamos preocupados. Tenemos más caballos y estamos viendo qué hacemos. En este caso justo nos pasó con el caballo de mi nena. Lo que más duele es eso. La zona está buenísima para tener animales pero de esta manera no tiene sentido”. 

Por último señaló que “se ve mucho en facebook que ofrecen carne de caballo. Muchas veces la hacen pasar como carne vacuna. Lamentablemente depende del consumidor. Si la gente compra, estas cosas seguirán pasando”

 

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.