Noticias De Bariloche

Recuperaron la camioneta que le habían robado al “Topo” Guajardo

Personal de la división de Toxicomanías, en el barrio Industrial, logró acceder a la camioneta. Luego de una persecución, consiguieron que detuvieron la marcha. Así lo informaron vecinos del lugar a “Noticias de El Bolsón”.

Se alcanzó a ver a una mujer en cercanías de la camioneta propiedad del músico Topo Guajardo en momentos que efectivos de la división narcóticos de El Bolsón procedían al recupero de la unidad. Resultó ser que la mujer que observaron los vecinos era un efectivo policial que se paró delante del rodado en cuestión, mientras que detrás otro efectivo también vestido con chaleco de la división de toxicomanías impedía que la camioneta circulara en reversa evitando que se diera nuevamente a la fuga.

Luego de que observaran estas situaciones los vecinos se comunicaron al 911 al ver que había un vehículo civil y personas con chalecos perteneciente a la división narcóticos de la policía de Río Negro. De inmediato llegaron dos patrulleros más pertenecientes a la policía de El Bolsón.

El robo se produjo en el mes de Mayo. La camioneta estaba estacionada sobre la calle 9 de Julio, en la zona donde vive el “Topo” Guajardo. Al salir ese día de su casa, el popular músico local se encontró con el triste panorama. Le habían robado un vehículo que para él tenía mucho valor sentimental. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.