Noticias De Bariloche

Reconocidos músicos ofrecieron su arte en el hospital

“La idea es acompañar, estar, no somos los protagonistas, la protagonista es la música y sobre la música la gente que por ahí no está pasando un buen momento, tratamos que por un ratito al menos se les haga más llevadera la espera del turno. Es algo que realmente amamos hacer”, dijo el barítono Alejandro Meerapfel, que participó del concierto en su paso por la ciudad, en el que también realizó un concierto a beneficio del Club de Regatas. 

“Toda música tiende un puente, le llamamos música clásica pero puede ser cualquier tipo de música que tienda ese puente”, aseguró y destacó que “el país merece y necesita de acciones como esta, es un placer no sólo para el alma de quien lo escucha sino para quien trata de emitir los sonidos de la mejor manera posible, es un gran placer, un regalo que nos hacemos a nosotros mismos”.

La gobernadora electa, Arabela Carreras, estuvo presente en el concierto y destacó que se combinan distintos elementos, como “la oportunidad de sorprendernos con una música tan hermosa y encontrarnos con músicos rionegrinos de alto nivel internacional que se toman su tiempo para volver a Bariloche y compartir con nosotros”.

Destacó la presencia de Alejandro Meerapfel y la iniciativa de las autoridades del hospital que sistemáticamente regalan encuentros con los músicos y artistas. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.