Noticias De Bariloche

Recicladores hallaron restos humanos en una planta de basura

Los recicladores que realizan tareas en la Planta de Residuos I de la ciudad de General Roca encontraron esta mañana (18/1), entre residuos y maderas viejas, tres cráneos humanos.

De inmediato informaron a las autoridades municipales que se hicieron presentes en el lugar y se dio intervención a la Policía del Destacamento situado en Vintter y Del Libertador para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Personal de Criminalística se presentó en el lugar constatando que los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Quién lo encontró

Según pudo saber GNR Noticias, un hombre de apellido Godoy, de 54 años y domiciliado en Quinta 25, ingresó a trabajar al predio junto a la cooperativa de recicladores municipales y, mientras estaba seleccionando la basura, dio con el hallazgo. Entre la basura detectaron tres cráneos que hasta ayer, aseguraron, no estaban en el lugar.

La Intendenta María Emilia Soria se comunicó con el Fiscal de turno, Andrés Nelly, poniéndose a disposición para aportar información que contribuya al esclarecimiento del hecho.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.