Noticias De Bariloche

Reabrió el Teleférico

Luego del período de cierre para realizar tareas habituales de mantenimiento previas a la temporada de invierno 2019, COMPLEJO TURISTICO TELEFERICO CERRO OTTO reabrió sus puertas este lunes 20 de mayo, con una importante cantidad de visitantes que no dudaron en ascender hasta la cumbre, a 1405 m.s.n.m.m, en una jornada soleada, típica del otoño en Bariloche.
Después de las dos semanas de trabajo intensivo, anunciadas oportunamente, Teleférico comenzó hoy a funcionar nuevamente en su horario habitual de 10 a 17.00 hs para el último ascenso y hasta las 18:30 para el último descenso.
Concluidas las tareas habituales de mantenimiento para continuar brindado calidad en cada una de las actividades que ofrece Teleférico Cerro Otto, durante esta jornada numerosos visitantes y gran cantidad de residentes en Bariloche, concretaron la excursión y disfrutaron de uno de los paisajes del Parque Nacional Nahuel Huapi que, como reflejan en sus comentarios en redes y en el Libro de Visitas que se encuentra a disposición en la misma cumbre, es de los “más bellos del mundo”.
Ahora solo resta esperar que la nieve comience a tapizar la montaña y que el invierno 2019 pueda vivirse a pleno para disfrute de todos aquellos que eligen Bariloche para vacacionar!!
Quienes deseen más información sobre las distintas actividades, tarifas y horarios, están invitados a ingresar a www.telefericobariloche.com.ar y a seguirnos en las redes sociales, FB: Teleferico Cerro Otto / Twitter : @telefericoOtto / IG: telefericocerrootto . También telefónicamente al +54 9- 0294 – 444 10 31 ó 10 35 o vía mail a: info@telefericobariloche.com.ar
LOS ESPERAMOS!!!!!

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.