Noticias De Bariloche

Raptors aplasta 140-111 a Wizards con seis triples de Gasol

TORONTO (AP) — Marc Gasol logró su máxima anotación de la temporada con 20 unidades, e igualó una marca personal con seis triples, Norman Powell aportó 28 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el viernes fácilmente 140-111 a los Wizards de Washington.

Terrence Davis II igualó un máximo en su carrera con 23 tantos, OG Anunoby tuvo 18 y Serge Ibaka 15 por los Raptors, que tuvieron su mejor actuación ofensiva de la campaña y empataron un récord de la franquicia de puntos en un juego. La mayor cantidad de puntos esta temporada era de 133 en un triunfo en casa ante Cleveland el 16 de diciembre.

Pascal Siakam tuvo 12 tantos y Kyle Lowry añadió otros 11 por los Raptors, que ganaron su séptimo enfrentamiento consecutivo ante los Wizards y el quinto al hilo en casa. Toronto ha ganado 17 de sus últimos duelos de campaña regular contra Washington.

Los Raptors, que vencieron el miércoles a Oklahoma City, hilvanaron victorias por primera vez desde el 22 de diciembre, cuando coronaron una racha de cinco triunfos al derrotar a Dallas. Toronto tiene registro de 6-6 desde entonces.

Gasol encestó seis de siete intentos de triple en su segundo juego después de una ausencia de 12 encuentros por molestias en el tendón de la corva de la pierna izquierda. Es la tercera vez en su carrera que conecta seis disparos de tres puntos en un juego.

Toronto conectó 22 de 43 intentos de triple y 52 de 91 en total.

Troy Brown Jr. finalizó con 22 tantos, Isaac Bonga tuvo una marca personal con 17 y Bradley Beal añadió 14 por los Wizards, que sumaron su tercera derrota al hilo y han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.