Noticias De Bariloche

“Quieren hacer un gasto de 10 millones de pesos sin ningún tipo de control”, criticó Chiocconi

“Corremos con la urgencia inmediata de algo que es una demanda más que justa de trabajadores, tenemos que tener un lugar adecuado”, enfatizó el concejal del FpV, Ramón Chiocconi, pero cuestionó que quieran aprovechar esta necesidad para tratar un proyecto sobre tablas, “sin discusión y análisis, dar vía libre al gasto de 10 millones de pesos”. Enfatizó que es un monumento histórico nacional y hay una comisión que vela para que se mantengan las características. Indicó que no se oponen sino que “lo que pedíamos era que lo pudiéramos analizar”.
Lamentó que en este gobierno prima la lógica de las contrataciones directas, “que no haya controles sobre el dinero público, que no haya transparencia”.
Enfatizó que “el Estado debe velar por sus recursos, nuestra decisión fue que traigan el proyecto para analizar, siempre vamos a estar de acuerdo con que las condiciones de los trabajadores sean mejores y que nuestros visitantes se sientan agradablemente recibidos”, sostuvo, pero criticó que sea pu..

"Corremos con la urgencia inmediata de algo que es una demanda más que justa de trabajadores, tenemos que tener un lugar adecuado", enfatizó el concejal del FpV, Ramón Chiocconi, pero cuestionó que quieran aprovechar esta necesidad para tratar un proyecto sobre tablas, "sin discusión y análisis, dar vía libre al gasto de 10 millones de pesos". Enfatizó que es un monumento histórico nacional y hay una comisión que vela para que se mantengan las características. Indicó que no se oponen sino que "lo que pedíamos era que lo pudiéramos analizar".
Lamentó que en este gobierno prima la lógica de las contrataciones directas, "que no haya controles sobre el dinero público, que no haya transparencia".
Enfatizó que "el Estado debe velar por sus recursos, nuestra decisión fue que traigan el proyecto para analizar, siempre vamos a estar de acuerdo con que las condiciones de los trabajadores sean mejores y que nuestros visitantes se sientan agradablemente recibidos", sostuvo, pero criticó que sea puesto sobre la mesa "de un día para el otro y pretender que aprobemos un gasto de 10 millones de pesos; son prioridades, eso es la política".

Finalmente Chiocconi remarcó que "pedimos transparencia, seriedad, que se abra el juego y las reglas sean como tienen que ser y no contrataciones directas".

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.