Noticias De Bariloche

Quedan muy pocas entradas para el show de Abel Pintos en Bomberos

Abel Pintos vuelve a Bariloche el próximo miércoles 3 de abril. Llega en el marco de su gira nacional e internacional denominada “Familia Festeja Fuerte” y que lo ha tenido en los escenarios de todo el país, así como en España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, convocando a miles de personas en muy poco tiempo.

En Bariloche, el cantautor estará en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, donde se espera un lleno total, ya que hay una gran expectativa desde que se conoció por redes sociales, la noticia de este nuevo recital, tras dos años de ausencia por nuestra ciudad.

Desde la organización, informaron que las plateas A están agotadas, las de categoría B están vendidas en un 90%, la categoría C en un 70%, la Platea Lateral se agotó en un 75% y de las generales quedan sólo la mitad.

Se espera un espectáculo de nivel internacional, con luces, sonido y escenario de primer nivel, además de un repertorio repleto de canciones, donde Abel ya prometió que será “muy largo”.

“Familia Festeja Fuerte”, es una gira donde Abel presenta todos sus clásicos y se reinventa así mismo, con un show muy versátil y cautivante. Bariloche lo recibe una vez más con los brazos abiertos, para cantar todas sus canciones.

Las entradas todavía están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco. Se viene un show imperdible.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.