Noticias De Bariloche

Puerto Moreno ganó 3 puntos en cancha y perdió otros 3 en el escritorio

La novena fecha del torneo Clausura de primera “A” de LIFUBA estuvo distribuida casi en una semana completa. Arrancó el viernes 15 de noviembre y culminó este jueves 21 con el choque que protagonizaron Puerto Moreno y Torino de El Bolsón en el estadio “Walter Montero”. El dueño de casa se impuso por 4 a 3. El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Cuevas.

Para el conjunto dirigido por Pablo Colaizzo anotaron Juan Morra, Pascual Bonilla y Franco Montero (2). Los goles del visitante fueron obra de Ivo Tarantino, Facundo Salazar y Pal Lucero.

Puerto apretó el puño y festejó una victoria muy valiosa. La misma lo dejaba a un paso de la clasificación a semifinales (restando dos fechas le sacaba 4 puntos de diferencia a sus perseguidores). Pero un rato después, la satisfacción se mezcló con una bronca inesperada. Se dio a conocer el fallo por los incidentes que se produjeron el 2 de Noviembre en el estadio “Walter Montero”. Ese día jugaron Puerto Moreno y Luna Park. Y hubo disturbios entre las hinchadas. En cancha, Puerto triunfó por 4 a 1. Pero el Tribunal dio por perdido el partido a ambos conjuntos. Y también hubo sanción económica para las dos instituciones (cada uno debe abonar 18.000 pesos).

Desde la entidad “Naranja” mostraron un profundo malestar ante esta decisión del Tribunal. Aseguraron que van a presentar apelación. Puerto está peleando por la clasificación a semifinales y había llegado a 18 puntos. Con esta pérdida del partido con Luna, se queda en 15. Y al acecho están Chicago y Estudiantes con 14. Restan sólo 2 fechas.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.