Noticias De Bariloche

Preparan festejo por el séptimo aniversario de la biblioteca comunitaria del Nahuel Hue

La Biblioteca comunitaria que está ubicada en el barrio Nahuel Hue y lleva el nombre del ex presidente Néstor Kirchner fue inaugurada en diciembre de 2012. Este domingo (15/12) habrá diversas actividades con el propósito de festejar el séptimo aniversario con mucha alegría. 

José Arpires señaló que “cumplimos 7 años así que estamos organizando un lindo festejo. Será un kermesse y también habrá feria y presentación de grupos musicales”

Agregó que “hemos pasado un montón de cosas. Sufrimos inundaciones y muchos otros inconvenientes. Pero acá estamos, terminando bien el 2019. La gente podrá ver el domingo lo lindo que está el salón. La biblioteca está bien ordenada”. 

También indicó que “tanto los vecinos del barrio Nahuel Hue como vecinos de barrios aledaños sienten a la Biblioteca como propia. Y creo que lo mismo pasa con toda la comunidad. Recibimos mucho apoyo en cada actividad que nosotros hacemos”.

Por último, Arpires expresó que “están todos invitados para el domingo. Arrancaremos a las 11 de la mañana con la Feria y una obra de teatro. También se presentarán las bandas de música de escuelas de Bariloche y Dina Huapi. Y a las 14 tendremos una competencia deportiva. Será una carrera de 5 y 10 kilómetros que será organizada por los chicos del grupo de Atletismo Nahuel Hue”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.