Noticias De Bariloche

Preparan el hall central del Hospital para la transmisión especial de Radio Seis

La familia de Radio Seis ya tiene todo listo para su festejo del 17° aniversario. La programación será la de cada día. La gran diferencia estará en lugar de origen de la misma. Habrá una transmisión especial desde el hall del Hospital Zonal. Allí se esperará la visita de los vecinos de la ciudad para compartir un agradable momento y ayudar, entre todos, a las Damas de Rosa. 

Durante la jornada de este miércoles (13/11) se trabajó intensamente en el decorado y también en cuestiones técnicas que son fundamentales para la buena puesta en el aire. El arranque está previsto para las 7 horas con  el programa”Algo que decir” que conducen Guillermo Fabio, Alicia Aguilar y Matías Aubaret. A las 10 será el turno para toda esa energía que desde “La Mañana de Radio Seis” aportan Natalia Calderón y el “Turco” Rachid Ganim. A las 13 será el momento para Deportes Seis con Cristian Báez. A las 14, “Busca2” con Noemí Mecozzi y Sergio González. La recta final se comandada por Mario Sandoval y Leonardo Carrizo quienes ofrecerán un “Engranaje” diferente al del resto de los días del año.

En cualquier horario, los vecinos podrán acercarse al Hospital (entrada por calle Elflein) para acercar sus donaciones de pañales. También, a través de los mismos vecinos y de comercios y empresas, se recibirán donaciones de dinero en efectivo.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.