Noticias De Bariloche

Preocupación en River por la lesión de Franco Armani: ¿llega al partido ante Inter en Brasil?

No todas fueron buenas noticias en la noche del sábado para River. Aunque se llevó de Córdoba una victoria por 2-0 ante Talleres que prácticamente selló su clasificación a la Copa Libertadores 2020, “El Millonario” terminó con una seria preocupación por la lesión del arquero Franco Armani.

El oriundo de Casilda, como de costumbre, fue clave para sostener el triunfo en el estadio Mario Alberto Kempes y sus gestos de dolor en el cierre del encuentro encendieron las alarmas de cara al compromiso que el equipo de Marcelo Gallardo tendrá el próximo miércoles, a las 19.15,  ante Inter en Porto Alegre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

“Molestia muscular en isquiotibial derecho”, fue el diagnóstico que confirmó el cuerpo médico de River una vez finalizado el partido en Córdoba. Este domingo Armani se realizará una serie de estudios que determinarán la gravedad de la lesión y, a partir de esos resultados, se evaluará si podrá estar en Brasil.

“Es una molestia, se me endureció un poco el posterior en una jugada del segundo tiempo pero calculo que no es nada grave. Ahora a recuperarse y ponerse bien para el partido del miércoles”, dijo Armani una vez terminado el duelo ante Talleres. El arquero, que en el jueves se reintegró a los entrenamientos con River tras la gira por España y Marruecos con la selección argentina, intentó quitarle dramatismo a su lesión y se mostró confiado en poder jugar ante el equipo de Andrés D’Alessandro.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

En tanto que Gallardo advirtió que tendrán precaución con Armani en los próximos días y sostuvo que desde el cuerpo técnico esperan atentos los resultados de los estudios médicos.

“Con los jugadores que viajaron mucho y que habían tenido mucha participación (con sus selecciones nacionales) traté de que hoy no jugaran y de que intentaran recuperarse. Franco estaba bien y por eso jugó. Fue media rara la contractura en el isquiotibial, pero esperemos que no sea nada grave”, expresó “El Muñeco”.

El plantel de River volverá entrenarse este domingo por la mañana en el estadio Monumental y ya quedará concentrado de cara al duelo ante el Inter, en el que el elenco de Núñez buscará sellar su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores.

SEGUÍ LEYENDO:

Con dos goles de Nacho Fernández, River venció a Talleres y dio un paso decisivo hacia la Copa Libertadores 2020

El increíble “gol fantasma” de Nacho Fernández ante Talleres: por qué no fue lícito

INFOBAE – DEPORTES

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.